Policiales

Cayó la banda que tuvo ocho días secuestrado a un empresario

Hay al menos cinco detenidos. Los acusan de haber tenido cautivo a Daniel Rebagliati (53), a quien liberaron tras el pago de 1.800.000 pesos

empresario secuestrado Daniel Rebagliatti

Según la Policía Bonaerense y a 12 días de ocurrido el hecho, cayó la banda responsable  del secuestro extorsivo de Daniel Rebagliati (53), quien estuvo ocho días cautivo en el conurbano bonaerense.

Fuentes policiales destacan que hay al menos cinco detenidos. Los detalles del procedimiento se darán a conocer a las 19 en la sede de la Jefatura Departamental La Matanza.

A Rebagliati lo habían amenazado con mutilarle los dedos durante su cautiverio. Al empresario lo habían secuestrado el 28 de abril, cuando iba a su trabajo en la empresa familiar en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”