Salud

Bebe más agua para evitar estos problemas bucales

La boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual ayuda a mantener lejos el mal aliento

agua

Muchas veces el mal aliento no se va pese a que te cepilles los dientes y utilices enjuague bucal, y beber poca agua podría tener que ver, según el sitio de la Clínica Mayo, con este inconveniente.

Según el citado medio mantener la boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual a su vez ayuda a mantener lejos el mal aliento.

La goma de mascar y los caramelos (ambos sin azúcar) también serían útiles en este sentido. Si el problema no se resuelve, visita a tu dentista o médico.

El cigarrillo, además de todos los problemas de salud que trae, también puede empeorar esta condición, al igual que el alcohol y la cafeína.

Bebe sorbos de agua a lo largo del día para evitar la boca seca. Además, mantente lejos de las bebidas con azúcar, ácidas o con cafeína, son las recomendaciones del sitio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”