Salud

Bebe más agua para evitar estos problemas bucales

La boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual ayuda a mantener lejos el mal aliento

agua

Muchas veces el mal aliento no se va pese a que te cepilles los dientes y utilices enjuague bucal, y beber poca agua podría tener que ver, según el sitio de la Clínica Mayo, con este inconveniente.

Según el citado medio mantener la boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual a su vez ayuda a mantener lejos el mal aliento.

LEA MÁS  Siete problemas de salud que no presentan síntomas

La goma de mascar y los caramelos (ambos sin azúcar) también serían útiles en este sentido. Si el problema no se resuelve, visita a tu dentista o médico.

El cigarrillo, además de todos los problemas de salud que trae, también puede empeorar esta condición, al igual que el alcohol y la cafeína.

Bebe sorbos de agua a lo largo del día para evitar la boca seca. Además, mantente lejos de las bebidas con azúcar, ácidas o con cafeína, son las recomendaciones del sitio.

LEA MÁS  Cómo influyen el ambiente y la genética en el envejecimiento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias