Salud

Bebe más agua para evitar estos problemas bucales

La boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual ayuda a mantener lejos el mal aliento

agua

Muchas veces el mal aliento no se va pese a que te cepilles los dientes y utilices enjuague bucal, y beber poca agua podría tener que ver, según el sitio de la Clínica Mayo, con este inconveniente.

Según el citado medio mantener la boca húmeda contribuye a deshacerse de las partículas de comida y de las bacterias, lo cual a su vez ayuda a mantener lejos el mal aliento.

LEA MÁS  Desprendimiento de retina: cuáles son las causas y cómo evitarlo

La goma de mascar y los caramelos (ambos sin azúcar) también serían útiles en este sentido. Si el problema no se resuelve, visita a tu dentista o médico.

El cigarrillo, además de todos los problemas de salud que trae, también puede empeorar esta condición, al igual que el alcohol y la cafeína.

Bebe sorbos de agua a lo largo del día para evitar la boca seca. Además, mantente lejos de las bebidas con azúcar, ácidas o con cafeína, son las recomendaciones del sitio.

LEA MÁS  Seis señales que te ayudan a saber si tenés un trastorno de sueño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA