Copa Argentina

Sigue el papelón: Newell’s y Chacarita se enfrentan a “puertas cerradas” por la Copa Argentina

La Lepra se medirá ante el Funebrero, a puertas cerradas, en el Florencio Sola, en el marco de los 32vos de Final de la Copa Argentina. El duelo comenzará a las 16.00 y será arbitrado por Luis Álvarez. El ganador se enfrentará con All Boys

martes 19 de mayo de 2015 - 7:47 am

Los 32avos de la Copa Argentina volverán a tomar protagonismo cuando salgan a la cancha dos equipos con ansias de alcanzar la próxima fase del torneo más federal del país. A partir de las 16, en un Florencio Sola a puertas cerradas, Newell’s pondrá la primera marcha enfrentando a Chacarita, que actualmente milita en la Primera B Nacional.

Con Rosario Central, Quilmes, Tigre, Atlanta, Deportivo Merlo, Instituto, Independiente, Deportivo Español, Nueva Chicago, Gimnasia de La Plata, Vélez, Temperley, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Guaraní Antonio Franco, Banfield y All Boys (rival del ganador de esta llave en 16avos) en la siguiente etapa, estos dos combinados pisarán el campo de juego con todos sus titulares para no perder terreno en una competencia que otorga un pase a la Copa Libertadores y la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Los del Tolo contarán con las presencias de Luciano Pocrnjic en el arco reemplazando a Oscar Ustari y Lorenzo Faravelli, en la posición del lesionado Víctor Figueroa (desgarro). Aún sin Ignacio Scocco a disposición, el que sí estará en el ataque es Maximiliano Rodríguez. Todo esto para enfrentar al equipo de un viejo conocido: Damián Manso, surgido de la institución. En el Funebrero, estará además el ex Lanús, Facundo Melivilo, quien se retiró de dicha institución tras un conflicto y sin sumar minutos.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Probables formaciones:

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Marcos Caceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodriguez y Ponce. DT: Américo Rubén Gallego.

Chacarita: César Taborda; Brian Ortiz, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Nizzo, Miguel Mellado; Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Facundo Melivilo; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Luis Álvarez

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Hora: 16.00

COMENTARIOS