Famosos en Crisis

Crisis de Pareja: ¿Se separaron Fernando Burlando y Barby Franco, o es puro Show para el Bailando 2015?

El abogado afirma que si tiene problemas con Barby Franco lo tienen que conversar ellos

f700x390-222799_261817_31

Esta tarde se pudo saber en el programa “Este es el show” que Fernando Burlando y Barby Franco están separados y hasta corren peligro de no presentarse en el certamen Bailando 2015. Por su parte el abogado cuando fue consultado se sorprendió y dijo: “Es un problema que deberíamos conversarlo entre nosotros”.

“No sé nada. Tendrían que preguntarle a ella. No tengo idea si hubo algo que le molestó. Para mí no hubo ningún problema pero evidentemente para ella sí. Si es así, deberíamos conversarlo entre nosotros”, afirmó el mediático.

Por otro lado, el abogado se sorprendió por la reacción de la joven en los medios y recalcó que, hasta el momento, nadie de la producción lo llamó para informarle algún tipo de cambio.

“Por el momento tenemos previsto bailar juntos en la gala del jueves. Si hubo alguna modificación, no me he enterado”, finalizó el letrado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz