Producción Hot

¡Infartante! La increíble producción de Erika Mitdank para Playboy, la ex de Ricardo Fort

La ex de Ricardo Fort realizó una producción imperdible para la revista

Érika Mitdank deslumbra en la última edición de la revista Playboy. “Seducción fatal” es el título de la tapa en la que aparece la bellísima modelo, que llama la atención con su figura envidiable.

De esta manera, la joven volvió a desnudarse para la publicación dedicada al público masculino. En las imágenes impactantes, Érika posa con poca ropa y se muestra como una verdadera femme fatale.

Mitdank ya no es más aquella modelo de 20 años que participó en un concurso en ShowMatch para convertirse en la novia del millonario y mediático Ricardo Fort.

La popularidad y la fama fueron creciendo a pasos agigantados y fue elegida para ser una de las participantes del certamen Bailando 2011, aunque no llegó a convertirse en una de las finalistas.

Hace unos años, Érika declaró en una entrevista con Chiche Gelblung que ya no haría más desnudos porque quería cambiar de perfil. Sin embargo, se arrepintió y por suerte volvió a mostrarse en esta producción caliente. En Twitter, escribió: “Segunda tapa. Misma revista pero muy lejos de la nena que hizo la primera. #Mujer”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.