Producción Hot

¡Infartante! La increíble producción de Erika Mitdank para Playboy, la ex de Ricardo Fort

La ex de Ricardo Fort realizó una producción imperdible para la revista

Érika Mitdank deslumbra en la última edición de la revista Playboy. “Seducción fatal” es el título de la tapa en la que aparece la bellísima modelo, que llama la atención con su figura envidiable.

De esta manera, la joven volvió a desnudarse para la publicación dedicada al público masculino. En las imágenes impactantes, Érika posa con poca ropa y se muestra como una verdadera femme fatale.

Hace unos años, Érika declaró en una entrevista con Chiche Gelblung que ya no haría más desnudos porque quería cambiar de perfil. Sin embargo, se arrepintió y por suerte volvió a mostrarse en esta producción caliente. En Twitter, escribió: “Segunda tapa. Misma revista pero muy lejos de la nena que hizo la primera. #Mujer”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad