Muerte del fiscal Nisman

A cuatro meses de la muerte de Nisman, la TV israelí presentó un informe especial

"En Israel hoy me siento seguro", señaló Pachter al principio del programa que analizó el polémico caso

imagen-especial-tv-israeli-nisman

A cuatro meses de la muerte de Alberto Nisman, la cadena televisiva informativa i24 realizó un informe especial acerca del caso. En el mismo aparecieron figuras como Patricia Bullrich, Santiago Kovadloff y Damian Pachter, el periodista argentino que tuvo la primicia y debió irse del país tras denunciar amenazas.

LEA MÁS  Moldes aseguró que hay "avances muy importantes" en la investigación por la muerte de Nisman

“En Israel hoy me siento seguro”, señaló Pachter al principio del informe difundido este lunes por la televisión israelí, en el que Waldo Wolff, vicepresidente de la DAIA, apuntó: “La muerte de Alberto es un magnicidio, Alberto murió por estar realizando su actividad jurídica-política”.

Se presentó, por otra parte, al periodista Víctor Hugo Morales, aclarando que es “la voz de Cristina Kirchner en los medios” y quien tiene “una mirada diametralmente opuesta de la mayoría de la gente”. Allí, Morales indicó que “Nisman se suicidó”, y que era “un hombre acabado por la suma de sus errores”.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

En tanto, el filósofo Santiago Kovadloff afirmó que “la pregunta no es quién lo mató, la pregunta no es si se suicidó, la pregunta es qué significaba él como para que desapareciera. Significaba la ley”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria