Polémica

Incidentes en La Boca: crece la sospecha de una operación del kirchnerismo porteño contra Macri y Angelici

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño

daniel-angelici

Sigue creciendo el rumor que apunta a que el kirchnerismo le pasó una factura a Daniel Angelici, y por ende a Mauricio Macri, por operar a favor de que el camarista de Casación Gustavo Hornos lo confirmara al juez federal Claudio Bonadío a cargo de la causa Hotesur, que compromete a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a su familia.

De esa forma, se habría confirmado la influencia de Macri en la justicia federal porteña que se ocupa de los casos de corrupción de los funcionarios del Gobierno nacional.

En conclusión, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra los jugadores del conjunto “millonario”.

Quien fue identificado como aquel que lanzó el gas pimienta, junto a un grupo de cerca de diez personas, en una operación perfectamente preparada con bengalas para dar señales, es Adrián Napolitano alias “el panadero”.

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño, junto con su esposa, la candidata a legisladora porteña Silvia Gottero. Ambos manejan la agrupación Nuevo Boca, donde milita Napolitano.

Lo grave es que lo ocurrido golpeará con seguridad a  Angelici en las próximas elecciones de Boca Juniors, en las que buscaba la reelección, por lo que se mostró comprando jugadores estrella y formando un gran plantel que fracasó ante River en el primer partido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto