Polémica

Incidentes en La Boca: crece la sospecha de una operación del kirchnerismo porteño contra Macri y Angelici

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño

daniel-angelici

Sigue creciendo el rumor que apunta a que el kirchnerismo le pasó una factura a Daniel Angelici, y por ende a Mauricio Macri, por operar a favor de que el camarista de Casación Gustavo Hornos lo confirmara al juez federal Claudio Bonadío a cargo de la causa Hotesur, que compromete a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a su familia.

LEA MÁS  Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

De esa forma, se habría confirmado la influencia de Macri en la justicia federal porteña que se ocupa de los casos de corrupción de los funcionarios del Gobierno nacional.

En conclusión, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra los jugadores del conjunto “millonario”.

LEA MÁS  Macri pidió ir a votar: "Pensemos que en Venezuela no se puede elegir"

Quien fue identificado como aquel que lanzó el gas pimienta, junto a un grupo de cerca de diez personas, en una operación perfectamente preparada con bengalas para dar señales, es Adrián Napolitano alias “el panadero”.

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño, junto con su esposa, la candidata a legisladora porteña Silvia Gottero. Ambos manejan la agrupación Nuevo Boca, donde milita Napolitano.

LEA MÁS  Video: la reacción de Pampita cuando le preguntaron por la tapa de Natalia Oreiro

Lo grave es que lo ocurrido golpeará con seguridad a  Angelici en las próximas elecciones de Boca Juniors, en las que buscaba la reelección, por lo que se mostró comprando jugadores estrella y formando un gran plantel que fracasó ante River en el primer partido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO