Polémica

Incidentes en La Boca: crece la sospecha de una operación del kirchnerismo porteño contra Macri y Angelici

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño

daniel-angelici

Sigue creciendo el rumor que apunta a que el kirchnerismo le pasó una factura a Daniel Angelici, y por ende a Mauricio Macri, por operar a favor de que el camarista de Casación Gustavo Hornos lo confirmara al juez federal Claudio Bonadío a cargo de la causa Hotesur, que compromete a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a su familia.

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

De esa forma, se habría confirmado la influencia de Macri en la justicia federal porteña que se ocupa de los casos de corrupción de los funcionarios del Gobierno nacional.

En conclusión, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra los jugadores del conjunto “millonario”.

LEA MÁS  Macri inauguró el ciclo lectivo en Jujuy y lamentó el paro docente en todo el país

Quien fue identificado como aquel que lanzó el gas pimienta, junto a un grupo de cerca de diez personas, en una operación perfectamente preparada con bengalas para dar señales, es Adrián Napolitano alias “el panadero”.

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño, junto con su esposa, la candidata a legisladora porteña Silvia Gottero. Ambos manejan la agrupación Nuevo Boca, donde milita Napolitano.

LEA MÁS  Schmid confirmó que la CGT dirá la semana que viene cuándo es el día del paro

Lo grave es que lo ocurrido golpeará con seguridad a  Angelici en las próximas elecciones de Boca Juniors, en las que buscaba la reelección, por lo que se mostró comprando jugadores estrella y formando un gran plantel que fracasó ante River en el primer partido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo