Polémica

Incidentes en La Boca: crece la sospecha de una operación del kirchnerismo porteño contra Macri y Angelici

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño

daniel-angelici

Sigue creciendo el rumor que apunta a que el kirchnerismo le pasó una factura a Daniel Angelici, y por ende a Mauricio Macri, por operar a favor de que el camarista de Casación Gustavo Hornos lo confirmara al juez federal Claudio Bonadío a cargo de la causa Hotesur, que compromete a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y a su familia.

LEA MÁS  Bonadio se hará cargo de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

De esa forma, se habría confirmado la influencia de Macri en la justicia federal porteña que se ocupa de los casos de corrupción de los funcionarios del Gobierno nacional.

En conclusión, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra los jugadores del conjunto “millonario”.

LEA MÁS  CFK volvió a Buenos Aires y Dalbón lanzó una bomba política

Quien fue identificado como aquel que lanzó el gas pimienta, junto a un grupo de cerca de diez personas, en una operación perfectamente preparada con bengalas para dar señales, es Adrián Napolitano alias “el panadero”.

El sector apuntado como el responsable del suceso fue vinculado a Roberto Digón, el sindicalista del tabaco que ahora es un líder del FpV porteño, junto con su esposa, la candidata a legisladora porteña Silvia Gottero. Ambos manejan la agrupación Nuevo Boca, donde milita Napolitano.

LEA MÁS  Polémica frase de un ex River: "Mora tiene cáncer"

Lo grave es que lo ocurrido golpeará con seguridad a  Angelici en las próximas elecciones de Boca Juniors, en las que buscaba la reelección, por lo que se mostró comprando jugadores estrella y formando un gran plantel que fracasó ante River en el primer partido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullrich-1.jpg
Política

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de educación y la diputada nacional encabezaran la lista de senadores; mañana será comunicado por la gobernadora Vidal
0020795418 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020795418.jpg
Televisión

La fragilidad de los cuerpos: intensa escena sexual de Eva de Dominici con Germán Palacios

El unitario de El Trece regaló un nuevo momento hot en la serie producida por TNT
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Espectáculos

Cómo la pasa Brancatelli en sus vacaciones post-escándalo

El panelista de Intratables, en el ojo de la tormenta, se encuentra en el exterior y lo compartió en Instagram
dc86w9hxyammrdq http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
dc8uprgxcaaj6xa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc8uprgxcaaj6xa.jpg
Mercado de pases

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

REALICE UN COMENTARIO