Famosos Enamorados

¿Mariana Antoniale y un compañero de elenco, juntos?

La temporada de verano en Villa Carlos Paz, una misma obra, y un acercamiento que incomodó a Jorge Rial

Rial_Loly_0

Las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo no es algo fuera de lo común. Mucho tiempo compartido de interacción posibilita el surgimiento de vínculos, dentro de los cuales no están exentos los sentimentales. Y si hablamos de la actuación como un lugar de trabajo, donde se ponen en juego interacciones mucho más próximas que las de otros empleos, más. 

En mayo pasado, trascendió un fuerte rumor relacionado a la actriz Valeria Bertuccelli. Al parecer, se había involucrado más de la cuenta con su compañero de ficción teatral, Ricardo Darín, por lo cual había decidido dejar la obra y buscar la paz junto a su esposo Vicentico, a quien acompañó a su gira. Los protagonistas, obviamente, desmintieron esta información.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Pero no trata ni de Bertuccelli, ni de Vicentico, ni de Darín esta nota, sino de Mariana Antoniale y un compañero de elenco. ¿Y entonces por qué citamos el anterior ejemplo? Porque alguna similitud tiene.

Los actores compartieron la comedia “Los Bañeros” este verano en Villa Carlos Paz, y parece ser que no sólo tuvieron un mero vínculo profesional. Fuentes cercanas afirmaron a Nexofin que la ahora ex pareja de Jorge Rial y su compañero mantuvieron una relación en las sombras. Y como cada vez se hacía más intensa, ella decidió alejarse, dejar la obra y refugiarse en quien por entonces era su hombre, importante dentro del mundo de la farándula.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Rial comenzó a sospechar y comenzó a marcar territorio, esto es, mostrarse cada vez más. Los viajes de fin de semana se hicieron mucho más habituales, hasta ser casi rutinarios. Sabía que algo no andaba bien.

La separación confirmada este martes reflota el rumor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez