Violencia en el fútbol

La relación entre Diego Brancatelli y “El Panadero” Napolitano

Ambos pertenecen a la misma agrupación partidaria, dirigida por un ex dirigente xeneize que busca presentarse a elecciones presidenciales en el club azul y oro

Brancatelli-panadero

En las últimas horas, la Justicia Correccional porteña identificó a Adrián “El Panadero” Napolitano como el encargado de tirar gas pimienta de fabricación casera a los jugadores de River el pasado jueves en La Bombonera, en el marco del partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Se conoció que Napolitano se encuentra inscrito en la Secretaría de Socios de la agrupación partidaria “Nuevo Boca” del ex dirigente xeneize, Roberto Digón, quien busca postularse como presidente de la institución azul y oro.

Hasta allí nada parecería tener que ver el periodista kirchnerista Diego Brancatelli, aunque sí hay una relación. El panelista de Intratables también pertenece a la agrupación de Digón, y se desempeña en la Secretaría de Prensa.

Click en la imagen para agrandar su tamaño

Dato no menor: en la página web de “Nuevo Boca” ya no se encuentra esa lista. Extraño, ¿no?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo