River Plate

Gallardo habló tras el Superclásico: “El fútbol se está muriendo de a poco”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa sobre la agresión a sus jugadores, que vivió el pasado jueves en La Bombonera. "Fue un trago amargo y una tristeza enorme haber sido parte de lo que pasó", dijo

DYN20.JPG

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que “el fútbol se está muriendo de a poco”, después de lo que le tocó vivir en el último Superclásico, con la agresión a sus jugadores.” 

El fútbol se está muriendo de a poco. Estamos todos involucrados, que los que tienen que tomar decisiones empiecen a tomarlas porque estamos cada vez peor”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, desde el predio de Ezeiza.

“Fue un trago amargo y una tristeza enorme haber sido parte de lo que pasó el jueves”, remarcó, y dijo que se trató de un incidente “vergonzoso a nivel mundial”.

Sobre la puesta en duda a las agresiones recibidas por su plantel, Gallardo dijo que es “lamentable”. A su vez, remarcó que en la manga por la cual salieron al campo de juego “no había seguridad” y que la reacción del arquero Julio Chiarini con un efectivo se dio a “impotencia”, después de ver a sus compañeros heridos.

Sobre lo folklórico en el duelo de Boca y River manifestó que “la rivalidad es linda vivirla, pero no a cualquier precio”. Y dejó en claro que no le pareció correcta la foto que se sacó su plantel cargando a Boca por la segunda eliminación internacional en seis meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas