Mercado de pases

El arquero De Gea está cerca de fichar para el Real Madrid

El arquero del Manchester United llegó a un acuerdo con el equipo madridista y solo falta cerrar la cifra del traspaso entre clubes

de gea

David De Gea, arquero del Manchester United, es la prioridad del Real Madrid para la próxima temporada y es que en el club blanco están prácticamente convencidos de que el futuro de Iker Casillas está lejos del equipo “merengue”. 

LEA MÁS  Emanuel Reynoso, la joven promesa de Talleres que es pretendido por Boca

El ex portero del Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Real Madrid para las siguientes 5 temporadas, según aseguró el diario español “MARCA”. Además la información amplía que cobrará 5 millones de euros por cada año.

Si bien falta llegar a un acuerdo económico entre clubes para definir el precio del traspaso, desde medios ingleses ya destacaron alguna oferta. El medio británico “Mirror” afirmó que el Madrid hizo la primera oferta por De Gea por unos 20 millones de euros. Esta cifras no están a la altura de las expectativas que tiene el United por su guardameta.

LEA MÁS  Angelici avisa: Boca apunta a repatriar a Tevez y a retener a Centurión

Hay que recordar que al club inglés le costó 40 millones poder traer al español. Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, está dispuesto a subir la oferta hasta conseguir un acuerdo que le permita tener a De Gea debajo de los tres palos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma