Fútbol Internacional

¡Qué resaca! a Piqué se lo vio borracho tras ser campeón

El defensor catalán subió un video a Instagram en el que se lo ve borracho celebrando el campeonato de la Liga Española

piqss

El defensor del Barcelona Gerard Piqué se mostró con algunas copas demás luego de consagrarse campeón de la Liga Española en el Vicente Calderón, cancha del Atlético de Madrid. 

El futbolista catalán suele ser el que lidera las celebraciones del plantel del equipo culé. Esta vez, tras ganar el título de la Liga BBVA por vencer al equipo del “Cholo” Simeone por 1-0 con gol de Messi, se lo vio borracho en en el aeropuerto de Madrid.

El novio de Shakira subió un video en Instagram al que tituló “resaca terrible” y eso quedó demostrado tras escucharlo cantar en el micro que los transportaba al avión que los llevaría de vuelta a Barcelona.

Resaca terrible!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos