Fútbol Internacional

¡Qué resaca! a Piqué se lo vio borracho tras ser campeón

El defensor catalán subió un video a Instagram en el que se lo ve borracho celebrando el campeonato de la Liga Española

piqss

El defensor del Barcelona Gerard Piqué se mostró con algunas copas demás luego de consagrarse campeón de la Liga Española en el Vicente Calderón, cancha del Atlético de Madrid. 

El futbolista catalán suele ser el que lidera las celebraciones del plantel del equipo culé. Esta vez, tras ganar el título de la Liga BBVA por vencer al equipo del “Cholo” Simeone por 1-0 con gol de Messi, se lo vio borracho en en el aeropuerto de Madrid.

LEA MÁS  Foto para la historia: Barcelona ya luce la gigantografía del "Rey Messi"

El novio de Shakira subió un video en Instagram al que tituló “resaca terrible” y eso quedó demostrado tras escucharlo cantar en el micro que los transportaba al avión que los llevaría de vuelta a Barcelona.

Resaca terrible!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

LEA MÁS  Sampaoli al Barcelona: por qué es el gran candidato y cuánto paga su llegada en las apuestas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos