Fútbol Internacional

Mario Balotelli quiso hacer una broma a un compañero y le salió muy mal

El jugador italiano quiso bromear con su compañero Markovic pero el serbio no estaba interesado en divertirse con "Super Mario" y lo dejó plantado ante las cámaras

Mario Balotelli, en el día de la despedida de Steven Gerrard con el Liverpool en Anfield, tuvo un momento bastante incómodo antes de salir al terreno de juego.

Todos los jugadores “reds” estaban preparados con camisetas del capitán ingles para homenajearlo en su último partido en la cancha de toda su carrera profesional, que lo jugarían contra el Crystal Palace. En toda esa espera, Balotelli estaba en su salsa e intentó ser bromista con uno de sus compañeros, en concreto, Lazar Marković, pero el futbolista serbio, con frialdad, demostró que no le interesaba divertirse con “Super Mario”.

El hecho quedó registrado por las cámaras, pero poco pareció importarle a Balotelli, que continuó riéndose.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”