Elecciones 2015

Insaurralde no se baja y apela a una dudosa encuesta para mantenerse en la pelea

El precandidato a gobernador bonaerense no se dio el "baño de humildad" propuesto por la Presidenta, e insiste con la difusión de una encuesta que lo muestra primero en intención de voto de cara a las primarias. A más de diez puntos, aparece Aníbal Fernández

scioli e insaurralde

La lista de nombres que peleaban por gobernar la Provincia de Buenos Aires a partir de diciembre del 2015 se achicó de manera abrupta tras el llamado presidencial a “darse un baño de humildad”. Así, Diego Bossio, Carlos Castagneto, Fernando “Chino” Navarro y Patricio Mussi optaron por declinar sus precandidaturas. A estos nombres se sumaron hoy los de Cristina Álvarez Rodríguez y Santiago Montoya.

LEA MÁS  Regalo navideño: Gobierno dará bonos de $ 2.200 a integrantes de organizaciones sociales

Sin embargo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, desoyó la voz de Cristina Fernández de Kirchner y mantuvo su precandidatura, pese a no contar con apoyo dentro del espacio del Frente para la Victoria.

Para buscar consolidar su nombre, difundió una encuesta de Nueva Comunicación que lo muestra liderando la intención de voto bonaerense, con un 21,7%, muy por encima del 13% que le otorgan otras encuestadoras, como González y Valladares.

LEA MÁS  Milagro Sala amenazó e insultó a los policías que la trasladaron: "Sos muy feo para violarte"

Después de Insaurralde, los que mejor miden en el escenario bonaerense son figuras de la oposición: Francisco de Narváez, del Frente Renovador, alcanza el 17%, y María Eugenia Vidal, la candidata del PRO, 14%.

Además, llama la atención lo lejos que quedaron posicionados sus rivales directos en la interna kirchnerista. Según el sondeo difundido por el equipo de comunicación de Insaurralde, Aníbal Fernández cosecha 9,4% y duplica así la intención de voto de Julián Domínguez, que según esta encuesta tiene un 4,3%, igual que Fernando Espinoza. Lo llamativo es que Insaurralde tendría así mayor apoyo que al sumado por los tres precandidatos que compiten contra él en el kirchnerismo.

LEA MÁS  Vandenbroele declaró por 9 horas y explicó los negocios en los que intervino

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia