Elecciones 2015

Scioli bajó a dos candidatos de su riñón de la pelea por la provincia de Buenos Aires

Se trata de Santiago Montoya y Cristina Álvarez Rodríguez. Así, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria responde él también al baño de humildad que pidió Cristina Kirchner

Daniel Scioli con Santiago Montoya, quien es actualmente el presidente del Grupo Provincia S.A.

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, volvió en las últimas semanas a demostrar el enorme poder que tiene sobre los dirigentes de su espacio. Es que, luego de pedir un “baño de humildad” de cara a las elecciones de 2015, ya son muchas las candidaturas que se han bajado. 

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

De hecho, la larga mano de la jefa de Estado llegó hasta Daniel Scioli. Este mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó en claro que Santiago Montoya y Cristina Álvarez Rodríguez, dos candidatos de su riñón, no estarán en la interna por el poder bonaerense.

Así, y luego de firmar un convenio con el CEO de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria confirmó que ninguno de los dos potenciales postulantes está realmente en la pelea. “¿Dónde los vieron haciendo campaña?”, afirmó a los periodistas presentes en el lugar.

LEA MÁS  Alfredo Casero cruzó en Twitter a Juan Minujin por defender al INCAA

Y agregó: “Ya lo hablamos, ellos priorizan nuestro proyecto presidencial. Los candidatos para la Provincia son los que se mencionan” .

Así, Scioli dejó claro que en la pelea por la sucesión bonaerense están “Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)”.

Así, queda claro que el gobernador bonaerense siguió en ese caso las directivas de la Presidente. Santiago Montoya y Cristina Álvarez Rodríguez tendrán que esperar otro momento.

LEA MÁS  Nueva carta documento: Lorenzetti denunciará por "daños" a Carrió
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO