Confesiones famosos

Valeria Bertucelli habló de Ricardo Darín y reveló por qué abandonó la obra

La semana pasada comenzó a circular un rumor que aseguraba que la actriz se había enamorado del protagonista de "El secreto de sus ojos". Sin embargo, ambos negaron que esto sea cierto

valeria-bertucelli

El rumor comenzó la semana pasada a raíz de una serie de publicaciones que aseguraban que la actriz Valeria Bertucelli había abandonado la obra “Escenas de la vida conyugal” luego de enamorarse de Ricardo Darín, su compañero teatral.

Rápidamente, Ricardo salió a desmentir la versión y hoy se sumó Valeria, quien habló con el programa radial “Perros de la Calle” y negó la veracidad del rumor.

“La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año. Siempre sorprende que uno se baje de un éxito. Esto fue hace un año, es rarísimo, fue algún mala leche…”, comenzó la actriz.

“Todos estamos enamorados de Darín. De hecho, pienso que es un amor por el que voy a luchar y creo que Clarita es mía. Voy a hacerme un ADN, ja”, ironizó sobre una de las hijas del galán.

Por último aclaró: “Una de las cosas por las cuales dejé la obra fue por un guión que acabo de terminar de escribir. Entonces digo, cuando estás armando algo y necesitás que te googleen, aparece que estás separada. No me gusta que me digan que soy bombacha floja, ja”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador