Confesiones famosos

Valeria Bertucelli habló de Ricardo Darín y reveló por qué abandonó la obra

La semana pasada comenzó a circular un rumor que aseguraba que la actriz se había enamorado del protagonista de "El secreto de sus ojos". Sin embargo, ambos negaron que esto sea cierto

valeria-bertucelli

El rumor comenzó la semana pasada a raíz de una serie de publicaciones que aseguraban que la actriz Valeria Bertucelli había abandonado la obra “Escenas de la vida conyugal” luego de enamorarse de Ricardo Darín, su compañero teatral.

Rápidamente, Ricardo salió a desmentir la versión y hoy se sumó Valeria, quien habló con el programa radial “Perros de la Calle” y negó la veracidad del rumor.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

“La pasé genial durante la obra, estoy orgullosa de haberlo hecho todo un año. Siempre sorprende que uno se baje de un éxito. Esto fue hace un año, es rarísimo, fue algún mala leche…”, comenzó la actriz.

“Todos estamos enamorados de Darín. De hecho, pienso que es un amor por el que voy a luchar y creo que Clarita es mía. Voy a hacerme un ADN, ja”, ironizó sobre una de las hijas del galán.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

Por último aclaró: “Una de las cosas por las cuales dejé la obra fue por un guión que acabo de terminar de escribir. Entonces digo, cuando estás armando algo y necesitás que te googleen, aparece que estás separada. No me gusta que me digan que soy bombacha floja, ja”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner