Romances de los Famosos

“Las mil y una noches”: la otra pareja que pasó de la ficción a la realidad

No solo los protagonistas de la exitosa novela turca se enamoraron en el set de grabación, ya que Tardu Flordun y la actriz Canan Ergüder también conocieron el amor en ese tiempo

las mil y una noches

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, más conocidos como Onur y Sherazade, no son los únicos que se enamoraron mientras grababan Las mil y una noches. Tardu Flordun y la actriz Canan Ergüder , que interpreta a Eda Akinay, una arquitecta que llega a la historia turca para mover el tablero y poner en jaque a la buena y bella de Sherazade, también comenzaron su romance durante la novela.

Sin embargo, la historia de Tardu y Canan no terminó tan bien como la de la pareja protagonista, ya que algunas infidelidades de Kerem y otras cuestiones de la pareja hicieron que decidieran ponerle un punto final a este romance y cada uno siguió por su lado.

Canan va a cumplir 38 años en julio, estudió ballet, vivió varios años en los Estados Unidos y estudió sociología y teatro. Se casó y se divorció tras cuatro años de matrimonio y, ahora, asegura que no cree en pasar por el civil. Actualmente, está en pareja con el músico Yalcin Konuk, aunque cada vez que da entrevistas prefiere optar por el silencio respecto de su vida privada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición