Descuentos en la Web

Usuarios de Twitter denuncian “estafas” en el Hot Sale Argentina

Una vez más, la movida comercial organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presentó precios inflados y descuentos falsos. El enojo de los usuarios en la red social

lunes 18 de mayo de 2015 - 1:05 pm

Una vez más, el Hot Sale argentino pasó con mas pena que gloria. Es que, una vez más, las ofertas no fueron tales. [pullquote position=”right”]Usuarios de Twitter denuncian “estafas” en el Hot Sale Argentina[/pullquote]

La feria virtual argentina, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), anunció descuentos de hasta el 70% en productos y servicios de más de 180 marcas.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Sin embargo, y como ocurrió años anteriores, los usuarios se quejaron por los distintos “arreglos”. Los aumentos de precios en la previa del Hot Sale, y los descuentos por debajo de lo anunciado fueron la nota predominante todo el fin de semana.

De hecho, se calculó que los descuentos en promedio apenas llegaron al 21%. Más aún, la extensión de las “ofertas” hasta el 22 solo se leyó como una muestra más de que la movida comercial fue sólo un fracaso.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

Así, y como ya los mismos usuarios habían mencionado en el comienzo del Hot Sale, las críticas llovieron en Twitter.

COMENTARIOS