Superclásico

Insólito: Barovero podría terminar la Copa con los mismos goles que Osvaldo

Tras el bochorno, la Conmebol le dio el partido por ganado a River por 3 a 0. Un detalle en el protocolo podría generar un hecho muy curioso

bAROVERO

Tras el bochorno y el paso de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol le dio por ganado el partido a los Millonario por 3 a 0. 

Hay un detalle, sin embargo, que puede generar un hecho muy curioso…

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

En el artículo 23 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sólo se afirma que “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado del partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0”.

En general, en estos casos, el protocolo suele darle esos goles al capitán del equipo ganador. Por esto, Barovero, portador de la cinta en el equipo de Marcelo Gallardo, llamativamente podría sumar tres goles a su cuenta personal, lo que sería un dato de color por tratarse de un arquero.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

De esta forma, Barovero pasaría a ser el goleador de River en la Copa junto al uruguayo Rodrigo Mora, que también tiene 3 goles, y por encima de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, ambos con dos anotaciones.

Y curiosamente, el ex arquero de Huracán alcanzaría también la línea de Daniel Osvaldo, el goleador por el que Boca movió cielo y tierra.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Otra mala para el Xeneize y van…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios