Superclásico

Insólito: Barovero podría terminar la Copa con los mismos goles que Osvaldo

Tras el bochorno, la Conmebol le dio el partido por ganado a River por 3 a 0. Un detalle en el protocolo podría generar un hecho muy curioso

bAROVERO

Tras el bochorno y el paso de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol le dio por ganado el partido a los Millonario por 3 a 0. 

Hay un detalle, sin embargo, que puede generar un hecho muy curioso…

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

En el artículo 23 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sólo se afirma que “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado del partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0”.

En general, en estos casos, el protocolo suele darle esos goles al capitán del equipo ganador. Por esto, Barovero, portador de la cinta en el equipo de Marcelo Gallardo, llamativamente podría sumar tres goles a su cuenta personal, lo que sería un dato de color por tratarse de un arquero.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

De esta forma, Barovero pasaría a ser el goleador de River en la Copa junto al uruguayo Rodrigo Mora, que también tiene 3 goles, y por encima de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, ambos con dos anotaciones.

Y curiosamente, el ex arquero de Huracán alcanzaría también la línea de Daniel Osvaldo, el goleador por el que Boca movió cielo y tierra.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Otra mala para el Xeneize y van…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local