Superclásico

Insólito: Barovero podría terminar la Copa con los mismos goles que Osvaldo

Tras el bochorno, la Conmebol le dio el partido por ganado a River por 3 a 0. Un detalle en el protocolo podría generar un hecho muy curioso

bAROVERO

Tras el bochorno y el paso de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la Conmebol le dio por ganado el partido a los Millonario por 3 a 0. 

Hay un detalle, sin embargo, que puede generar un hecho muy curioso…

LEA MÁS  Angelici reveló que Tevez le dijo estar "molesto" por la derrota de Boca en el Superclásico

En el artículo 23 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sólo se afirma que “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado del partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0”.

En general, en estos casos, el protocolo suele darle esos goles al capitán del equipo ganador. Por esto, Barovero, portador de la cinta en el equipo de Marcelo Gallardo, llamativamente podría sumar tres goles a su cuenta personal, lo que sería un dato de color por tratarse de un arquero.

LEA MÁS  Guillermo y Gallardo tenían razón: Pitana se equivocó en el Superclásico de verano

De esta forma, Barovero pasaría a ser el goleador de River en la Copa junto al uruguayo Rodrigo Mora, que también tiene 3 goles, y por encima de Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, ambos con dos anotaciones.

Y curiosamente, el ex arquero de Huracán alcanzaría también la línea de Daniel Osvaldo, el goleador por el que Boca movió cielo y tierra.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Otra mala para el Xeneize y van…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner