Sociedad

La prueba más sencilla para saber si tenés un cerebro saludable

Una investigación que realizó la Universidad de Tokio con 1300 hombres y mujeres determinó la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular que tienen las personas

cerebro

Yasuharu lideró una investigación para saber cuan sano está el cerebro d las personas. El japonés dijo que lo único hay que hacer es pararse en una pierna con los ojos abiertos y aguantar lo máximo posible.

Esta investigación se llevó a cabo en la Universis da Tokio y fue probada por más de 1.300 hombres y mujeres.

LEA MÁS  Caos en la Ciudad: tras varias horas de corte, manifestantes liberan la 9 de Julio

Todos aquellos que tenían problemas para estar balanceándose en una pierna durante por lo menos 20 segundos tenían más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. Los que podían hacerlo más tiempo estaban bien, según informa Quartz.

Más del 30% de los sujetos que tenían problemas para mantenerse en una pierna tenían algún tipo de inconveniente en los vasos o pequeñas hemorragias.

LEA MÁS  El increíble caso de la primera "mujer árbol" del mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?