Mundo Insólito

La echaron de Starbucks por insultar a los gritos a una clienta

El insólito hecho ocurrió en un local de Elmhurst, Nueva York. A modo de disculpa, la cadena le regaló a la joven una tarjeta con 100 dólares para gastar. El video del momento, que se viralizó en las redes sociales

Un insólito hecho se vivió en un local de Starbucks en Elmhurst, Nueva York. Allí, la encargada insultó a los gritos a una clienta, a la que, de hecho, acusaba de haber cometido un supuesto robo. 

La víctima de este incidente denunció lo que le había ocurrido a través de las redes sociales, y la grabación del hecho rápidamente se viralizó. Por eso, Starbucks decidió tomar cartas en el asunto y despidió a la empleada.

LEA MÁS  Viral: impensado recurso de un conductor para probar que estaba sobrio

Todo comenzó cuanto otro de los camareros le preguntó por su nombre para escribirlo en su vaso, pero Ruby (la clienta) no se dio por aludida, ya que justo en ese momento se encontraba abriendo la app de Starbucks para pagar online. Entonces Melissa (la encargada) comenzó a gritarle “hellooo” y le acusó de querer robar por haber agarrado una bombilla para su frapuccino.

LEA MÁS  Insólito: concejal sueco propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo

En el video se ve cómo la gerente insulta con mucha violencia a la joven, además de discutir con otros clientes. La clienta ha indicado que “fue una experiencia terrible”, además de asegurar que la encargada del local parecía “tener un problema con su ira”.

Además de despedir a Melissa, y a modo de disculpa, Starbucks le regaló a Ruby una tarjeta con 100 dólares para gastar en la cadena.

LEA MÁS  Este mexicano creó el taco más caro del mundo: cuesta 25 mil dólares

El video del momento: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos