Mundo Insólito

La echaron de Starbucks por insultar a los gritos a una clienta

El insólito hecho ocurrió en un local de Elmhurst, Nueva York. A modo de disculpa, la cadena le regaló a la joven una tarjeta con 100 dólares para gastar. El video del momento, que se viralizó en las redes sociales

Un insólito hecho se vivió en un local de Starbucks en Elmhurst, Nueva York. Allí, la encargada insultó a los gritos a una clienta, a la que, de hecho, acusaba de haber cometido un supuesto robo. 

La víctima de este incidente denunció lo que le había ocurrido a través de las redes sociales, y la grabación del hecho rápidamente se viralizó. Por eso, Starbucks decidió tomar cartas en el asunto y despidió a la empleada.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

Todo comenzó cuanto otro de los camareros le preguntó por su nombre para escribirlo en su vaso, pero Ruby (la clienta) no se dio por aludida, ya que justo en ese momento se encontraba abriendo la app de Starbucks para pagar online. Entonces Melissa (la encargada) comenzó a gritarle “hellooo” y le acusó de querer robar por haber agarrado una bombilla para su frapuccino.

LEA MÁS  Divertida cuenta convierte íconos del arte en hipsters

En el video se ve cómo la gerente insulta con mucha violencia a la joven, además de discutir con otros clientes. La clienta ha indicado que “fue una experiencia terrible”, además de asegurar que la encargada del local parecía “tener un problema con su ira”.

Además de despedir a Melissa, y a modo de disculpa, Starbucks le regaló a Ruby una tarjeta con 100 dólares para gastar en la cadena.

LEA MÁS  Violento: en vez de ayudarla, filmó a su empleada doméstica mientras colgaba de una ventana

El video del momento: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local