Mundo Insólito

La echaron de Starbucks por insultar a los gritos a una clienta

El insólito hecho ocurrió en un local de Elmhurst, Nueva York. A modo de disculpa, la cadena le regaló a la joven una tarjeta con 100 dólares para gastar. El video del momento, que se viralizó en las redes sociales

Un insólito hecho se vivió en un local de Starbucks en Elmhurst, Nueva York. Allí, la encargada insultó a los gritos a una clienta, a la que, de hecho, acusaba de haber cometido un supuesto robo. 

La víctima de este incidente denunció lo que le había ocurrido a través de las redes sociales, y la grabación del hecho rápidamente se viralizó. Por eso, Starbucks decidió tomar cartas en el asunto y despidió a la empleada.

Todo comenzó cuanto otro de los camareros le preguntó por su nombre para escribirlo en su vaso, pero Ruby (la clienta) no se dio por aludida, ya que justo en ese momento se encontraba abriendo la app de Starbucks para pagar online. Entonces Melissa (la encargada) comenzó a gritarle “hellooo” y le acusó de querer robar por haber agarrado una bombilla para su frapuccino.

En el video se ve cómo la gerente insulta con mucha violencia a la joven, además de discutir con otros clientes. La clienta ha indicado que “fue una experiencia terrible”, además de asegurar que la encargada del local parecía “tener un problema con su ira”.

Además de despedir a Melissa, y a modo de disculpa, Starbucks le regaló a Ruby una tarjeta con 100 dólares para gastar en la cadena.

El video del momento: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro