Famosos Enamorados

¡Volvieron! Fotografiaron a Peter Lanzani y Tini Stoessel juntos en un hotel en Ecuador

Primer los vieron juntos en un recital en Guayaquil, pero nada confirmaba el regreso ya que podría haber sido un gesto de buena onda entre ambos "teens". Sin embargo, las fotos donde se los ve a los besos en una pileta confirma que ambos están de nuevo juntos

stoessel-peter-lanzani44

Twitter es implacable al momento de divulgar rumores. Y lo es aún más cuando hay material visual que apoya y confirma el comentario en cuestión. 

En medio de una gira por latinoamérica, Tini Stoessel se hizo un tiempo para el relax junto a su ¿ex? novio Peter Lanzani. Semanas atrás se conoció que ambos estaban distanciados, pero estos días se los volvió a ver juntos en el Hotel Colón Hilton, en Ecuador.

Allí, un grupo de fanáticas divulgó en Twitter fotos donde se los ve disfrutando de la pileta del hotel, mientras cruzan mimos y besos.

Incluso, una de las fotos lo muestra al actor practicando una extraña pirueta que lo depositó sin escalas en la pileta.

stoessel-peter-lanzani

stoessel-peter-lanzani3

stoessel-peter-lanzani4

stoessel-peter-lanzani5

stoessel-peter-lanzani2

stoessel-peter-lanzani1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”