Android

Cómo desbloquear los nuevos emoticones de Android

Se lanzaron 250 nuevas versiones de estos íconos tan importantes en nuestras conversaciones. Paso a paso, te indicamos cómo instalarlos en tu celular

emoticones

Con el paso del tiempo, los emoticones se han vuelto una parte fundamental de nuestra comunicación. Y mucho más ahora, que se lanzaron 250 imágenes nuevas para los celulares con Android. 

Ahora bien, ¿cómo se hace para desbloquearlos? Sencillo, te contamos.

1. Para empezar, debés saber si tu teléfono puede leer emoticones. Eso lo podés chequear yendo al navegador del equipo y viendo la Wikipedia sobre los emojis. Desde ahí, podés ir al apartado llamado “In the Unicode standard”. Si puedes ver la mayoría de los dibujos en el listado, entonces tu teléfono si puede leer los emoticones. Pero, si sólo ves cuadritos blancos, entonces tu dispositivo no puede entenderlos.

LEA MÁS  La disculpa de Apple por el caso de las baterías lentas y el reemplazo que ofrece

Si tenés instalado Android 4.1 o superior, tu teléfono ya cuenta con una add-on para los emojis que puedes instalar. La add-on trabajará en conjunto con tu teclado de Android o Google, así que sólo verás el teclado normal. En el caso de que tu smartphone no pueda entender los emoticones, entonces puedes descargar aplicaciones como WhatsApp u otras que son compatibles con los emojis.

2. Revisá tus aplicaciones de teclado. Muchos teléfonos Android que cuentan con la versión 4.1 y superior pueden acceder a un teclado gráfico integrado llamado iWnn IME. Eso lo podés hacer entrando al menú “Settings/Configuración”. Ahí, vas a la opción “Language and Input/Idioma o Introducción”, si aparece en el lista de teclados disponibles. Si aparece iWnn IME en el listado, entonces ya viene con el teclado gráfico integrado.

LEA MÁS  Cómo reemplazar la batería del iPhone con el programa de Apple

pantalla celular

3. Ahora, si no viene con iWnn IME, podés instalar el add-on para tu teclado de Android, siempre y cuando tu sistema operativo sea Android 4.1 o superior.

En este caso, vas a “Languages and input / Idioma o Introducción” y elegís donde dice “Android Keyboard” o “Google Keyboard” (esta opción puede variar si tu teléfono no viene liberado). Buscá la opción de configuraciones del teclado que elegiste (es probable que te aparezca un ícono como engrane) y de ahí elegí la opción “Add-on Dictionaries”. Así, deberá aparecer un sub-menu en el que deberás buscar la opción “Emoji for English words” y seleccionarla para instalar.

LEA MÁS  Video: presentaron el celular más chico del mundo

En caso de que necesites descargar un teclado con emoticones (porque no tenés al add-on iWnn IME preinstalada), podés ir a la Play Store y buscar algún teclado como SwiftKey, Swype, Fleksy o cualquier otro que te guste.

Con estos simples pasos, ya podrás usar los emojis en mensajes de texto, aplicaciones como Twitter o Facebook y correos electrónicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos