Boca Juniors

Tras la eliminación de la Libertadores, el plantel de Boca sufrirá importantes bajas

Sin conseguir el principal objetivo que se había impuesto el club de La Ribera, varios futbolistas Xeneizes emigrarían a mitad de año

osvaldo

Durante la primera década del 2000, Boca se había acostumbrado a ganar o a pelear hasta el final toda competencia que le tocaba disputar, el hincha no concebía un año sin títulos, de hecho ya no alcanzaba ganar solo el torneo local. Estos gloriosos años llevaron a que hoy, a pesar de estar punteros invictos en el campeonato argentino, la institución Xeneize tenga la herida a flor de piel por quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Horas antes de conocer la decisión final de la Conmebol, los jugadores se entrenaron en Casa Amarilla. En un clima de tristeza, distensión, incredulidad y decepción, el plantel de Boca finalmente no pudo decidir su futuro en la Copa, ya que quedaban 45 minutos por jugarse y eso es lo que más bronca les genera.

LEA MÁS  Video: la dura patada de Jara a Benedetto

Los futbolistas saben que esta eliminación temprana trae aparejada una importante variación en el plantel, es muy posible que después de junio algunos ya no estén en el club, según publicó Clarín.

Daniel Osvaldo tenía firmado su vínculo con el club y concluía que se iba a quedar hasta agosto si Boca avanzaba más allá de los cuartos de final. Ante esta situación, el delantero tendrá que resolver su futuro antes.

LEA MÁS  Mellizo conducción: Barros Schelotto renovará su vínculo con Boca

Además, teniendo el plantel más caro del fútbol argentina y con una competencia menos (sigue disputando el torneo local y participa en la Copa Argentina), posiblemente haya más de una venta a mitad de año. Clubes de Portugal, Italia y México ya manifestaron sus intereses en Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Andrés Chávez respectivamente.

También está juzgada la partida de Juan Manuel Martínez y mañana Andrés Cubas y Cristian Pavón viajarán con la Selección Sub 20 rumbo a la gira por Tahití previo al Mundial de Nueva Zelanda.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Para no perder el rumbo, en el cuerpo técnico se abocaron a mentalizar a sus jugadores porque no pueden distraerse: hay que ser campeones en diciembre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO