Sociedad

Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que rompe con los estereotipos

La joven australiana asegura que nunca lamentó su condición, incluso la considera "un regalo"

madeline-stuart

Los estereotipos de belleza van cambiando poco a poco y cada vez son más los movimientos que se están llevando a cabo para dejar a un lado a las modelos de tallas pequeñas para dejar paso a la belleza natural y mujer de verdad.

La última en sumarse a este movimientos ha sido Madeline Stuart, una joven de 18 años con Síndrome de Down cuyo objetivo es demostrarle a la sociedad que las personas con esta cualidad también pueden ser “sexys y bellas”.

Esta joven australiana asegura que nunca lamentó su condición, incluso la considera “un regalo”, según publicó el diario Mirror.

Con la ayuda de su madre, Madeline decidió adentrarse en el mundo del modelaje con el fin de cambiar la percepción general de la belleza y dejar claro que la definición de “bello” puede ser muy amplia.

La joven quiso adoptar una vida saludable y comenzar a practicar ejercicio, por lo que ya perdió 18 kilos que le habían sido diagnosticados como un exceso de peso. Hace poco acaba de debutar como modelo y hoy su historia de vida se difunde por todas las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela