Sociedad

Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que rompe con los estereotipos

La joven australiana asegura que nunca lamentó su condición, incluso la considera "un regalo"

madeline-stuart

Los estereotipos de belleza van cambiando poco a poco y cada vez son más los movimientos que se están llevando a cabo para dejar a un lado a las modelos de tallas pequeñas para dejar paso a la belleza natural y mujer de verdad.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

La última en sumarse a este movimientos ha sido Madeline Stuart, una joven de 18 años con Síndrome de Down cuyo objetivo es demostrarle a la sociedad que las personas con esta cualidad también pueden ser “sexys y bellas”.

Esta joven australiana asegura que nunca lamentó su condición, incluso la considera “un regalo”, según publicó el diario Mirror.

LEA MÁS  ¿Te animas? El test de inteligencia que pocos superan

Con la ayuda de su madre, Madeline decidió adentrarse en el mundo del modelaje con el fin de cambiar la percepción general de la belleza y dejar claro que la definición de “bello” puede ser muy amplia.

La joven quiso adoptar una vida saludable y comenzar a practicar ejercicio, por lo que ya perdió 18 kilos que le habían sido diagnosticados como un exceso de peso. Hace poco acaba de debutar como modelo y hoy su historia de vida se difunde por todas las redes sociales.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso