Inseguridad

Así huyeron los delincuentes que arrollaron y mataron a un hombre de 77 años en San Fernando

Como no pudieron apropiarse del vehículo de la víctima, los asaltantes salieron corriendo y a metros del lugar robaron otro auto con el que escaparon. Video

asesinato-san-fernando

Un hombre de 77 años fue asesinado por asaltantes que lo atropellaron al menos dos veces tras resistirse al robo de su automóvil en la ciudad bonaerense de San Fernando, denunciaron ayer sus familiares.

El homicidio ocurrió anoche cuando el hombre, quien se dirigía a su trabajo como vigilador privado, fue atacado por dos hombres que simularon un control policial disfrazados con uniformes azules.

En medio de la conmoción por el crimen, uno de los hijos de las víctima increpó al comisario Claudio Blanco al grito de “laburen”, tras denunciar que la comisaría tercera se encontraba “cerrada con llave” y que los agentes se estaban “durmiendo” cuando fue a denunciar el asesinato.

LEA MÁS  Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

El ataque fue perpetrado anoche, cerca de las 21, frente a la vivienda de la víctima, identificada como Jorge Fernández, ubicada en Carlos Casares al 3200.

Al parecer, los asaltantes disfrazados de policías llegaron en un automóvil robado y pergeñaron el ardid para engañar el hombre y quitarle su vehículo Renault 9, indicaron los vecinos.

Allí, intentaron sustraerle el automóvil a la víctima, que se resistió poniéndose detrás del vehículo, momento en el que los atacantes lo atropellaron en al menos dos oportunidades causándole graves heridas que le provocaron la muerte.

LEA MÁS  La Salada: detienen a otro referente y a un barrabrava de Boca

Como no pudieron apropiarse del vehículo, los asaltantes salieron corriendo y a metros del lugar robaron otro auto con el que escaparon.

Según uno de los testigos, los asaltantes “quisieron robar un auto acá en la esquina, no pudieron y dieron la vuelta. Allí había un hombre que recién llegaba (en su vehículo) que también la pasó mal porque tenía a la nena adentro del auto y se querían llevar la nena”.

El vehículo robado era un Ford K que luego fue abandonado en Tigre, precisó el comisario Blanco, quien aseguró que se realizaron las pericias correspondientes y que los investigadores trabajan en el “relevamiento de las cámaras de seguridad” para dar con los autores del crimen.

LEA MÁS  Quiénes son los diez delincuentes más buscados de la Argentina

El hijo de la víctima pidió que aparezcan las personas que mataron a su papá. “Me lo mataron acá en la puerta de casa, le pasaron por arriba dos veces”, detalló.

“Era un ejemplo para todos, un orgullo. Lloro pero de alegría porque tuve un padre ejemplar”, rememoró y lo recordó como “un capo, era gritón y puteaba. Amaba a Boca… pero era un tipo derecho”, afirmó emocionado.

Asimismo, le agradeció a un vecino de nombre Marcelo por su “voluntad y coraje”: “Salió y quiso ayudar a mi papá”, concluyó.

Fuente: Agencia DyN

Así huyeron los delincuentes que arrollaron y mataron al hombre:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jerry lewis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jerry-lewis.jpg
Espectáculo de luto

Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

La leyenda de la comedia falleció en su casa de Las Vegas por causas naturales
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía General

Dujovne auspició “20 años de crecimiento para la Argentina”

El ministro de Hacienda consideró que no sería un fracaso incumplir con la meta de inflación anual de 17 por ciento fijada por el Banco Central
ponzio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ponzio.jpg
Copa Argentina

River Plate-Instituto: horario, TV y formaciones

El millonario y la Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con el arbitraje de Jorge Baliño
casla-moron http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casla-moron.jpg
Copa Argentina

Deportivo Morón-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Gallo y el Ciclón se enfrentarán desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TyC Sports
bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini

REALICE UN COMENTARIO