Inseguridad

Así huyeron los delincuentes que arrollaron y mataron a un hombre de 77 años en San Fernando

Como no pudieron apropiarse del vehículo de la víctima, los asaltantes salieron corriendo y a metros del lugar robaron otro auto con el que escaparon. Video

asesinato-san-fernando

Un hombre de 77 años fue asesinado por asaltantes que lo atropellaron al menos dos veces tras resistirse al robo de su automóvil en la ciudad bonaerense de San Fernando, denunciaron ayer sus familiares.

El homicidio ocurrió anoche cuando el hombre, quien se dirigía a su trabajo como vigilador privado, fue atacado por dos hombres que simularon un control policial disfrazados con uniformes azules.

En medio de la conmoción por el crimen, uno de los hijos de las víctima increpó al comisario Claudio Blanco al grito de “laburen”, tras denunciar que la comisaría tercera se encontraba “cerrada con llave” y que los agentes se estaban “durmiendo” cuando fue a denunciar el asesinato.

LEA MÁS  Video: brutal ataque motochorro a una anciana para robarle $120

El ataque fue perpetrado anoche, cerca de las 21, frente a la vivienda de la víctima, identificada como Jorge Fernández, ubicada en Carlos Casares al 3200.

Al parecer, los asaltantes disfrazados de policías llegaron en un automóvil robado y pergeñaron el ardid para engañar el hombre y quitarle su vehículo Renault 9, indicaron los vecinos.

Allí, intentaron sustraerle el automóvil a la víctima, que se resistió poniéndose detrás del vehículo, momento en el que los atacantes lo atropellaron en al menos dos oportunidades causándole graves heridas que le provocaron la muerte.

LEA MÁS  Caballito: feroz intento de robo en un cajero automático

Como no pudieron apropiarse del vehículo, los asaltantes salieron corriendo y a metros del lugar robaron otro auto con el que escaparon.

Según uno de los testigos, los asaltantes “quisieron robar un auto acá en la esquina, no pudieron y dieron la vuelta. Allí había un hombre que recién llegaba (en su vehículo) que también la pasó mal porque tenía a la nena adentro del auto y se querían llevar la nena”.

El vehículo robado era un Ford K que luego fue abandonado en Tigre, precisó el comisario Blanco, quien aseguró que se realizaron las pericias correspondientes y que los investigadores trabajan en el “relevamiento de las cámaras de seguridad” para dar con los autores del crimen.

LEA MÁS  Desvalijaron la casa de Adrián Pallares: robaron computadoras y objetos de valor

El hijo de la víctima pidió que aparezcan las personas que mataron a su papá. “Me lo mataron acá en la puerta de casa, le pasaron por arriba dos veces”, detalló.

“Era un ejemplo para todos, un orgullo. Lloro pero de alegría porque tuve un padre ejemplar”, rememoró y lo recordó como “un capo, era gritón y puteaba. Amaba a Boca… pero era un tipo derecho”, afirmó emocionado.

Asimismo, le agradeció a un vecino de nombre Marcelo por su “voluntad y coraje”: “Salió y quiso ayudar a mi papá”, concluyó.

Fuente: Agencia DyN

Así huyeron los delincuentes que arrollaron y mataron al hombre:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi5.jpg
Lionel Messi

Confirman la condena a Lionel Messi por fraude fiscal

El Tribunal Supremo de España desestimó el recurso del rosarino, que ya había obtenido una rebaja de la pena por abonar 4.1 millones de euros
daepadkwaaefwub http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daepadkwaaefwub.jpg
Torneo de Primera División

Auzqui aclaró que su festejo que despertó polémica no fue por Estudiantes

El exjugador del Pincha, que le convirtió a Gimnasia en el triunfo de River anoche, explicó que su celebración levantando siete dedos no tuvo que ver con el histórico 7-0 en el clásico platense
dayuer6xcaauxgg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dayuer6xcaauxgg.jpg
Boca Juniors

La vuelta de Vergini o la apuesta por Magallán: Guillermo reemplaza a Insaurralde

El entrenador de Boca perdió al Chaco por lo que resta de torneo y discierne quién será su reemplazante: Vergini o Magallán
dahwre-wsaaz6l0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dahwre-wsaaz6l0.jpg
Fuera de juego

Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Trascendió que la expareja del Diez le habría metido los cuernos con un futbolista del Xeneize, que anteriormente ya estuvo involucrado en varias polémicas extrafutbolísticas
1495555710_880684_1495556835_noticia_normal_recorte1-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1495555710_880684_1495556835_noticia_normal_recorte1-1024x574.jpg
Mercado de pases

Real Madrid fichó a Vinicius, un brasileño de 16 años, por 45 millones de euros

El conjunto blanco se hizo con los derechos del joven jugador que milita en Flamengo, club en el que se quedaría hasta 2019

REALICE UN COMENTARIO