Policiales

Incendio en un geriátrico de Belgrano: al menos cuatro abuelos muertos y 20 heridos

Varios vecinos ayudaron a los ancianos y sacaron a la calle a aquellos que podían caminar, en tanto que los otros fueron auxiliados por los bomberos y la Policía

incendio-geriatrico-belgrano

Cuatro ancianos murieron y otros 17 fueron hospitalizados al incendiarse esta madrugada un geriátrico en el barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se registró en los primeros minutos de hoy, por causas que se investigan, en el tercer piso del geriátrico San Marcos, ubicado en la calle Echeverría al 3400, casi esquina Superí. En pocos minutos arribaron al lugar 10 dotaciones de bomberos y 25 ambulancias del SAME.

LEA MÁS  Detuvieron al hermano de Darío Badaracco por el crimen de Araceli

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que un anciano murió calcinado en el lugar y otros tres en los hospitales donde los trasladaron, en tanto que otros 17 fueron internados en distintos establecimientos, uno de ellos con heridas graves.

En el momento en que se originó el incendio los 30 ancianos del geriátrico estaban al cuidado de una sola empleada, destacaron las fuentes.

LEA MÁS  "Biscardi no está prófugo", dijo el abogado del corredor de las picadas en la 9 de Julio

Nueve fueron asistidos en el lugar, algunos de ellos fueron retirados por sus familiares y otros realojados en geriátricos ubicados en las inmediaciones.

Crescenti explicó que los 17 ancianos afectados fueron internados en los hospitales Tornú, Zubizarreta, Pirovano y Fernández.

“De los 17 internados, tenemos uno en el Hospital Fernández muy delicado, está asistido por un respirador. Estamos tratando de salvarle la vida”, dijo el médico.

LEA MÁS  El increíble caso del sicario estrella de la mafia china: tiene 23 años y 54 causas

Varios vecinos ayudaron a los ancianos y sacaron a la calle a aquellos que podían caminar, en tanto que los otros fueron auxiliados por los bomberos y la Policía.

Poco después de ocurrido el incendio llegó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien confirmó a los medios de prensa la cantidad de fallecidos y de afectados que fueron hospitalizados.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Apresan al hacker que se metió en la cuenta de Abal Medina
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO