Superclásico

Desde Boca confirmaron que apelarán y acusarán a River por presionar para ganar desde el escritorio

José Requejo, dirigente Xeneize, aseguró que Boca mantiene su postura de apelar el fallo de la Conmebol: "Los partidos deben ganarse en la chancha", señaló. Además, aseguran que River presionó para que no se jueguen los últimos 45 minutos

n_1431925680

Luego de que se conociera el fallo de la Conmebol respecto al bochornoso desenlace de la Revancha entre Boca y River (determinó la clasificación directa del Millonario y le dio una leve sanción al Xeneize) y de que Daniel Angelici expresara su disconformidad, enseguida desde la entidad de La Ribera avisaron que intentarán luchar para revertir la medida y jugar los 45 minutos que faltaban (lo hicieron por intermedio del abogado Eduardo Carlezzo).

Y ahora fue directamente un dirigente quien lo ratificó. Se trata de José Requejo, hombre de confianza del presidente, quien aseguró: “Vamos a apelar lo de los 45 minutos restantes, la sanción la aceptamos. Hay antecedentes en la Conmebol de otros partidos con incidentes más graves”. Y justificó: “Los organismos están para controlar ciertos hechos, pero los partidos se deben ganar en el campo de juego y sin penalizar a la institución por otras vías”.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

“El día de mañana alguien quiere perjudicar a un equipo, contrata a tres o cuatro personas que generan un desorden y se suspende. Y perjudican un hecho deportivo. Esto sienta un precedente que en algún momento van a tener que reverlo”, agregó el directivo xeneize.

Al tiempo en que asumió que “fue un papelón mundial y por eso estamos tan dolidos como preocupados”, manifestó: “Es llamativo que habiendo tantas personas de seguridad no se haya hecho un operativo más fuerte en ciertos lugares, como lo es la salida de los equipos al campo de juego. Esto tiene que llevarse a las últimas consecuencias. Yo creo que hubo un autor intelectual. Esto fue preparado”.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Nosotros nos portamos bien. Tampoco podemos tener un vigilador por cada hincha que va a la cancha. En este caso, personas ajenas incitadas no sabemos por quién actuaron de una manera incorrecta”, lanzó Requejo. Mientras que no dudó al momento de responder a la consulta sobre si consideraba que desde Núñez intentaron presionar para ‘ganar desde el escritorio’: “Yo pienso que sí, pero son las reglas de juego”.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO