Paros y protestas

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por sorpresiva medida de controladores

El delegado de ATE Marcelo Belelli confirmó que los agremiados en ANAC realizan asambleas

aeroparque

Según precisó el representante gremial se realizarán asambleas desde las 7 de la mañana con quite de colaboración de los controladores aéreos, en reclamo de que “la Fuerza Aérea deje de tener injerencia en la gestión de los servicios de tránsito aéreo”.

“Nosotros hace cuatro años que tenemos intervenido el servicio por la Fuerza Aérea, y entendemos que en un organismo que tiene que estar basado en una cuestión técnica, profesional, no puede estar basado en una jerarquía militar”, precisó Belelli.

LEA MÁS  Baradel, un preceptor poderoso que ahora define si los chicos tienen clases

Según confirmaron fuentes cercanas a Nexofin, ya desde las 6:15 horas de la mañana, tanto en Ezeiza como en Aeroparque se sentía la inactividad por la disposición gremial.

El delegado no quita que en el transcurso del día se pueda articular una nueva medida. Por otro lado quiso aclarar que los vuelos que estén volando en este momento contarán con la totalidad del servicio.

LEA MÁS  Manifestantes protestaron fuera del Congreso donde habló Macri

Escuchá la entrevista que realizó Luis Novaresio a Marcelo Belelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”