Paros y protestas

Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza por sorpresiva medida de controladores

El delegado de ATE Marcelo Belelli confirmó que los agremiados en ANAC realizan asambleas

aeroparque

Según precisó el representante gremial se realizarán asambleas desde las 7 de la mañana con quite de colaboración de los controladores aéreos, en reclamo de que “la Fuerza Aérea deje de tener injerencia en la gestión de los servicios de tránsito aéreo”.

“Nosotros hace cuatro años que tenemos intervenido el servicio por la Fuerza Aérea, y entendemos que en un organismo que tiene que estar basado en una cuestión técnica, profesional, no puede estar basado en una jerarquía militar”, precisó Belelli.

LEA MÁS  Justicia ordenó llamar a paritaria nacional docente y el Gobierno apelará

Según confirmaron fuentes cercanas a Nexofin, ya desde las 6:15 horas de la mañana, tanto en Ezeiza como en Aeroparque se sentía la inactividad por la disposición gremial.

El delegado no quita que en el transcurso del día se pueda articular una nueva medida. Por otro lado quiso aclarar que los vuelos que estén volando en este momento contarán con la totalidad del servicio.

LEA MÁS  Insólito: manifestantes cortaban la 9 de Julio y no sabían por qué

Escuchá la entrevista que realizó Luis Novaresio a Marcelo Belelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después