Internas en el FpV

Pelea en el kirchnerismo: las fotos de Rabolini reavivan la interna entre Scioli y Randazzo

Karina Rabolini visitó la provincia de Salta, en la previa de la elección provincial que tuvo lugar este domingo

rabolini

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, participó de la apertura del Museo de la Gesta Güemesiana y Gaucha acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

rabolini1

También aprovecharon el viaje de la esposa de Scioli para inaugurar una fábrica social textil de la que fue nombrada madrina y que beneficiará a 20 familias de San Lorenzo. Rabolini aseguró que “la Argentina que viene tiene un enorme futuro en el que la mano de obra seguirá siendo muy importante y es por eso que Daniel trabaja diariamente para fortalecer la industria nacional y defender los más de 6 millones de puestos de trabajo que se han creado en los últimos años”.

Sin embargo, su viaje en el Tren de las Nubes, expuesto públicamente por la propia Rabolini, que subió una imagen jugando con un mazo de cartas con la leyenda “Scioli 2015”, también fue utilizada por el randazzismo, que trató de sacar partido del viaje de la esposa del gobernador.

La estrategia surtió efecto porque en las redes sociales comenzaron a replicarse las imágenes de la primera dama bonaerense a bordo de la formación o ya en viaje, justo en el medio de transporte que se convirtió en un eje fundamental de la gestión del ministro del Interior.

rabolini2

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos