Confesiones Hot

¿A qué famosos le pagaría Rocío Marengo por tener sexo?

La modelo reveló que le gustan dos celebridades extranjeras y tres argentinos

f700x390-277620_316638_0

En una entrevista radial, Rocío Marengo confesó a qué famosos les pagaría por tener sexo.

La modelo visitó el estudio de Radio 10 y dio una entrevista en “De caño vale doble”, en donde se sometió a un cuestionario hot del cual no evitó responder ninguna pregunta.

Cuando le preguntaron a qué famosos les pagaría por sexo, mencionó a dos celebridades internacionales: el actor Ashton Kutcher y el cantante Ricky Martin.

Entre los cinco hombres que eligió destacó a tres argentinos (dos futbolistas y un famoso productor). “A Nacho Viale. Me gusta; El Kun Agüero también está bueno; al Pocho Lavezzi”, agregó Marengo a su lista.

“Igual a mí no me sacás un peso partido al medio”, aclaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros