El papelón de los famosos

La desafortunada pregunta de Mirtha Legrand a Laura Miller acerca de la violencia de género

La conductora recibió en su programa a la cantante y tuvo que pedir perdón

f700x390-277614_316632_3

Mirtha Legrand le hizo una desafortunada pregunta a la cantante Laura Miller, quien sufrió violencia de género por parte de su pareja.

“Quiero hablar con Laura, que está pasando momentos muy dramáticos”, dijo Mirtha cuando le dio la palabra a Laura, que aseguró que nunca había vivido algo así en su vida.

“Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible es que te lo llegas a creer. Le pasa a un millón de mujeres”, relató la artista.

“¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?”, le preguntó la diva. “Habría que preguntárselo a él”, contestó Miller. Entonces, Mirta retrucó: “¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?”.

Después de un silencio incómodo, la cantante le repreguntó: “¿Cómo yo qué hacía?”. “¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?”, continuó la conductora. “Nadie tiene derecho a levantarte la mano”, respondió la cantante.

Minutos más tarde, Mirtha recapacitó y pidió perdón en vivo. “Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir”, aclaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud