El papelón de los famosos

La desafortunada pregunta de Mirtha Legrand a Laura Miller acerca de la violencia de género

La conductora recibió en su programa a la cantante y tuvo que pedir perdón

f700x390-277614_316632_3

Mirtha Legrand le hizo una desafortunada pregunta a la cantante Laura Miller, quien sufrió violencia de género por parte de su pareja.

“Quiero hablar con Laura, que está pasando momentos muy dramáticos”, dijo Mirtha cuando le dio la palabra a Laura, que aseguró que nunca había vivido algo así en su vida.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

“Había algo en mi cabeza que me decía que no estaba bien. Él me decía que yo no era nada sin él y lo más terrible es que te lo llegas a creer. Le pasa a un millón de mujeres”, relató la artista.

“¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?”, le preguntó la diva. “Habría que preguntárselo a él”, contestó Miller. Entonces, Mirta retrucó: “¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?”.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Después de un silencio incómodo, la cantante le repreguntó: “¿Cómo yo qué hacía?”. “¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?”, continuó la conductora. “Nadie tiene derecho a levantarte la mano”, respondió la cantante.

Minutos más tarde, Mirtha recapacitó y pidió perdón en vivo. “Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir”, aclaró.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO