La pelea de los famosos

Tras el Escándalo en TN, Hernán Castillo habló de la pelea con Ricardo Canaletti

El periodista deportivo confirmó que fueron suspendidos tras una discusión verbal

f700x390-277601_316619_15

Hernán Castillo habló de la pelea con su colega de TN, Ricardo Canaletti.

El periodista deportivo confirmó que él y su compañero Nicolás Singer fueron suspendidos en el canal tras una discusión verbal que mantuvieron con Canaletti, quien en Twitter los había tildado de tener “mala leche” con Boca Juniors.

“Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión”, confirmó en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

“A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos. Pero bueno, son acciones y reacciones que suceden”, agregó.

“Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes”, detalló el periodista deportivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición