La pelea de los famosos

Tras el Escándalo en TN, Hernán Castillo habló de la pelea con Ricardo Canaletti

El periodista deportivo confirmó que fueron suspendidos tras una discusión verbal

f700x390-277601_316619_15

Hernán Castillo habló de la pelea con su colega de TN, Ricardo Canaletti.

El periodista deportivo confirmó que él y su compañero Nicolás Singer fueron suspendidos en el canal tras una discusión verbal que mantuvieron con Canaletti, quien en Twitter los había tildado de tener “mala leche” con Boca Juniors.

“Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión”, confirmó en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

“A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos. Pero bueno, son acciones y reacciones que suceden”, agregó.

“Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes”, detalló el periodista deportivo.

LEA MÁS  La dura acusación de la madre de Jorge Ibañez contra Flor de la V
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”