Elecciones 2015

¿El Grupo Clarin ya piensa en una fórmula Scioli – Urtubey?

El móvil del canal TN siguió ayer al gobernador de Salta por todos lados y la preguntó en varias ocasiones: “¿Sera candidato a vicepresidente de Daniel Scioli?”

scioli y urtubey

Resulta más que llamativa la atención mediática que el Grupo Clarín le brindó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien ayer obtuvo su segunda reelección en el cargo.

Desde temprano, el móvil del canal TN siguió a Urtubey por todos lados y la preguntó en varias ocasiones: “¿Sera candidato a vicepresidente de Daniel Scioli?”, dando cuenta que había algún tipo de información a confirmar.

LEA MÁS  La CGT ratificó el paro y replicó al Gobierno que la tilda de desestabilizadora

Según lo publicado por el portal Urgente24.com, desde que Urtubey derrotó por más de 14 puntos a su rival Juan Carlos Romero (Salta Nos Une), los medios nacionales empezaron a asegurar que cabía la posibilidad de que el salteño podría ser el elegido como compañero de fórmula del gobernador bonaerense. No obstante, habrá que esperar.

LEA MÁS  Campolongo puso en su lugar a Brancatelli: "¡Burro!"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso