Política

Urtubey, re-reelecto en Salta, festejó con Randazzo y otros funcionarios kirchneristas enviados por Cristina

El ministro del Interior y Transporte fue el primero en aparecer en escena y ser rodeado por un enjambre de periodistas que pujaron por conocer la opinión del único precandidato presidencial kirchnerista que llegó para los festejos

DYN07.JPG

Cuando los primeros cómputos comenzaban a marcar la tendencia a favor del gobernador Juan Manuel Urtubey, los principales dirigentes del kirchnerismo empezaron a desembarcar en el hotel donde se instaló el búnker del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, en el centro de la capital salteña.

Como en una suerte de alfombra de Hollywood, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue el primero en aparecer en escena y ser rodeado por un enjambre de periodistas que pujaron por conocer la opinión del único precandidato presidencial kirchnerista que llegó a esta capital para los festejos.

Luego fue el turno del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien chicaneó a su principal adversario interno en la disputa por la gobernación bonaerense, al recomendarle que primero consiga “un triunfo para Quilmes”, el club del cual el ministro coordinador es presidente.

Al ritmo de la música de Marc Anthony y su tema “Vivir mi vida”, el búnker kirchnerista fue levantando temperatura y con el grito de “Urtubey, Urtubey”, el gobernador fue recibido por rostros sonrientes de sus funcionarios, ministros y colaboradores, además, de representantes del Gobierno nacional.

Justamente en representación del Ejecutivo también se destacó las presencias del secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, y de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, que pareció tapada por el resto de los miembros del gabinete.

También estuvo el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el vicegobernador de Catamarca, Dalmasio Mera; el candidato a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, y el diputado nacional, Pablo Kosiner, entre otras personalidades del oficialismo.

La satisfacción del triunfo se veía en la cara de los funcionarios, en los abrazos en el pasillo que daba al escenario.

Por eso el cotillón tras el discurso del gobernador y la música de Marc Anthony del final hizo mover a todos los que estaban en el búnker del hotel Provincial, en el centro de la capital salteña.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos