Política

Urtubey, re-reelecto en Salta, festejó con Randazzo y otros funcionarios kirchneristas enviados por Cristina

El ministro del Interior y Transporte fue el primero en aparecer en escena y ser rodeado por un enjambre de periodistas que pujaron por conocer la opinión del único precandidato presidencial kirchnerista que llegó para los festejos

DYN07.JPG

Cuando los primeros cómputos comenzaban a marcar la tendencia a favor del gobernador Juan Manuel Urtubey, los principales dirigentes del kirchnerismo empezaron a desembarcar en el hotel donde se instaló el búnker del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, en el centro de la capital salteña.

Como en una suerte de alfombra de Hollywood, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue el primero en aparecer en escena y ser rodeado por un enjambre de periodistas que pujaron por conocer la opinión del único precandidato presidencial kirchnerista que llegó a esta capital para los festejos.

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo

Luego fue el turno del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien chicaneó a su principal adversario interno en la disputa por la gobernación bonaerense, al recomendarle que primero consiga “un triunfo para Quilmes”, el club del cual el ministro coordinador es presidente.

Al ritmo de la música de Marc Anthony y su tema “Vivir mi vida”, el búnker kirchnerista fue levantando temperatura y con el grito de “Urtubey, Urtubey”, el gobernador fue recibido por rostros sonrientes de sus funcionarios, ministros y colaboradores, además, de representantes del Gobierno nacional.

LEA MÁS  Bullrich desmintió a Cristina: "Tiene 45 custodios para 5 domicilios"

Justamente en representación del Ejecutivo también se destacó las presencias del secretario general de la Presidencia y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro, y de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, que pareció tapada por el resto de los miembros del gabinete.

También estuvo el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el vicegobernador de Catamarca, Dalmasio Mera; el candidato a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, y el diputado nacional, Pablo Kosiner, entre otras personalidades del oficialismo.

LEA MÁS  Prohiben ingreso a los estadios de tres barras de Racing acusados del crimen de Pacheco

La satisfacción del triunfo se veía en la cara de los funcionarios, en los abrazos en el pasillo que daba al escenario.

Por eso el cotillón tras el discurso del gobernador y la música de Marc Anthony del final hizo mover a todos los que estaban en el búnker del hotel Provincial, en el centro de la capital salteña.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros

REALICE UN COMENTARIO