Polémica

¿Hubo una vendetta kirchnerista contra Angelici por sus manejos judiciales?

Existe la versión de que habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River

DYN69.JPG

Hace algunos años que el presidente del club de Boca, Daniel Angelici, consolidó una fortuna comprando varios bingos con tragamonedas en la provincia de Buenos Aires.

Este poder económico lo acercó al PRO desde su fundación, y así comenzó a liderar una línea interna que integran diputados nacionales y legisladores porteños y maneja los hilos de la justicia porteña, especialmente en el Consejo de la Magistratura local, donde predomina junto al kirchnerismo.

Según lo confirmado por el portal Informador Público, fue con el fiscal federal Carlos Stornelli, muy activo en Boca, que Angelici tendió un reciente puente con la justicia federal.

Y, debido a las recusaciones que impulsó el Gobierno contra el juez Claudio Bonadío, a cargo de la causa Hotesur, existe la versión de que Angelici se reunió con el camarista de Casación Gustavo Hornos para convencerlo de que no acepte la recusación.

Finalmente esto fue lo que ocurrió, para decepción del Gobierno nacional. Por eso, en vistas de “vendetta” contra Angelici, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra jugadores del conjunto “millonario”.

El resultado se logró, ya que Angelici quedó sumamente deteriorado en Boca por el papelón y también le pasó factura Macri. Ahora ambos estarían investigando si se trató en realidad de una operación política en contra del directivo del club. Comprobar la maniobra bastaría para dar un golpe trascendental a la campaña presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO