Polémica

¿Hubo una vendetta kirchnerista contra Angelici por sus manejos judiciales?

Existe la versión de que habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River

DYN69.JPG

Hace algunos años que el presidente del club de Boca, Daniel Angelici, consolidó una fortuna comprando varios bingos con tragamonedas en la provincia de Buenos Aires.

Este poder económico lo acercó al PRO desde su fundación, y así comenzó a liderar una línea interna que integran diputados nacionales y legisladores porteños y maneja los hilos de la justicia porteña, especialmente en el Consejo de la Magistratura local, donde predomina junto al kirchnerismo.

LEA MÁS  AMIA renueva el pedido de justicia a 23 años del atentado

Según lo confirmado por el portal Informador Público, fue con el fiscal federal Carlos Stornelli, muy activo en Boca, que Angelici tendió un reciente puente con la justicia federal.

Y, debido a las recusaciones que impulsó el Gobierno contra el juez Claudio Bonadío, a cargo de la causa Hotesur, existe la versión de que Angelici se reunió con el camarista de Casación Gustavo Hornos para convencerlo de que no acepte la recusación.

LEA MÁS  Los Sauces: Bonadio rechazó el pedido de excarcelación del contador de los Kirchner

Finalmente esto fue lo que ocurrió, para decepción del Gobierno nacional. Por eso, en vistas de “vendetta” contra Angelici, habrían sido personas cercanas al Frente para la Victoria quienes impulsaron los incidentes registrados en el partido del jueves pasado de Boca contra River, durante el que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra jugadores del conjunto “millonario”.

LEA MÁS  "El Rey de La Salada" se negó a declarar y pidió protección porque tiene miedo

El resultado se logró, ya que Angelici quedó sumamente deteriorado en Boca por el papelón y también le pasó factura Macri. Ahora ambos estarían investigando si se trató en realidad de una operación política en contra del directivo del club. Comprobar la maniobra bastaría para dar un golpe trascendental a la campaña presidencial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO