Política

Urtubey usó el avión sanitario de la provincia para acompañar a votar a un intendente

En el día en que fue reelecto por tercera vez como gobernador de la provincia, Urtubey voló a Orán para votar con uno de sus candidatos y usó el avión sanitario de la provincia

avion sanitario salta urtubey

Durante la jornada electoral que vivió esta sábado Salta, el ahora reelecto gobernador Juan Manuel Urtubey viajó a la ciudad de Orán, en el norte de la provincia. El candidato del oficialismo  bajó del avión sanitario de la provincia cerca de las 9 de la mañana para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar.

Urtubey sólo se quedó en Orán una hora, ya que según informaron los medios locales, regresó a la Capital pasadas las 10.

De acuerdo con Perfil.com, el candidato a gobernador, quien aspira a su tercer mandato en ese cargo, arribó a las 9.15 a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el avión sanitario, para acompañar al intendente Marcelo Lara Gros a votar en la Escuela de Comercio 5.091 Julio Cortés, así lo expresa la revista Norte.

De acuerdo a los dichos de una periodista de ese medio, el mandatario provincial retomó vuelo a las 10 rumbo a la capital salteña, tras hablar con algunos comunicadores locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará