Famosos que se animan

Rambo tiene un lado sensible: Sylvester Stallone presentó su colección de pinturas

El actor no es sólo una masa de músculos, y lo demuestra en una impresionante muestra de sus pinturas que está realizando actualmente en San Petersburgo. "Primero fui pintor", explicó Rocky

domingo 17 de mayo de 2015 - 8:00 pm

No todo es lo que parece. Aunque se volvió famoso por interpretar a un impiadoso soldado o un boxeador determinado y fuerte, el actor detrás de esos papeles tiene un lado sensible y artístico.

Sylvester Stallone inauguró este sábado en el Museo de Arte Moderno de la ciudad francesa de Niza una exposición con más de 30 obras que ha pintado a lo largo de los últimos cuatro décadas.

“La pintura llega a los sentidos, la verdad es inmediata”, declaró Stallone durante la muestra, que seguirá hasta fin de mayo. “La escritura también puede llegar a todos los sentidos, pero pienso que la pintura es la forma más auténtica, la más honesta de todas las artes, porque es simple”, agregó.

[pullquote position=”right”]Rambo tiene un lado sensible: Sylvester Stallone presentó su colección de pinturas[/pullquote]

“Primero fui pintor. Recién después me convertí en actor y guionista”, aclaró Stallone, de 68 años, explicando que su amor por la pintura no es nuevo.

“Pinto cuando no puedo expresar lo que siento de otra manera”, expresó el actor, que previamente ya había presentado la muestra en San Petersburgo. “Puede ser difícil de entender para muchos, pero también se pueden tener otros talentos”, añadió el intérprete que volverá a personificar a Rocky Balboa en la película Creed.

Una de sus primeras obras se denomina Finding Rocky y muestra una cabeza sobre un fondo lila con casas. Surgió mientras buscaba una figura para la película del mismo nombre con la que luego se hizo conocido.

Mirá su trabajo acá (click sobre las imágenes para agrandar)

COMENTARIOS