Kardashian

¿Qué pasó? Una de las Kardashian se sinceró en las redes: “Si, subí de peso”

La menor de las Kardashian sigue el camino de sus hermanas y se destapa bastante para una sesión fotográfica que se publicará para su cumpleaños de 18. En Instagram, compartió una foto del backstage y se defendió por adelantado

kylie jenner

Kylie Jenner, con solo 17 años, es lo que todos llamaríamos una superestrella. Disgna hermana menor de Kim Kardashian, la morocha (pulposa y con los labios temporalmente rellenados) subió en Instagram una instantánea mostrando el backstage de una sesión de fotos.

Vestida con una arriesgada malla enteriza y botas acordonadas hasta la rodilla, la joven estrella se mostró sexy e imperturbable pero, por alguna razón, vulnerable.

A la hora de titular su foto, Kylie escribió: “Behind the scenes. (yes I gained weight there I said it so u don’t have to) :).” (Detrás de escena. Sí, subí de peso. Lo dije para que no tuvieran que decirlo).

Aunque más tarde lo cambió a un mensaje menos pasivo-agresivo, hay que entenderla: la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha estado recibiendo una tonelada de críticas por el relleno que colocó en sus labios y que pasó algunos meses negando. Al parecer, sus boca fina era un trauma, así que lo solucionó con una infiltración.

Te mostramos la increíblemente sexy instantánea definitiva acá:

behind the scenes.

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”