El papelón de los famosos

¡Ups! El insólito error de vestuario de Diane Kruger en Cannes que la dejó al desnudo

Al parecer, el Festival de Cannes está bajo el ataque de un fantasma que se dedica a levantarles la falda a las actrices. Diane es la tercera actriz en dos días en sufrir un problema de vestuario.

kruger

Diane Kruger, famosa por sus papeles en Troya, Wicker Park y Bastardos sin Gloria, se ha convertido en la protagonista indiscutible en Cannes en las últimas horas. La actriz, asistió al festival francés para presentar Maryland (Disorder), su último trabajo en la gran pantalla.

Aunque su estilo fue impecable en los eventos, y nada se puede criticar sobre sus elcción de vestuario, la actriz sufrió un pequeño percance en una rueda de prensa con un vestido color azul bebé firmado de Dolce & Gabbana.

Tal es así que lo que se llamó la atención de los periodistas no fue la impresionante flor de lentejuelas que llevaba bordada en el pecho, sino su bombacha color fucsia de encaje, que se pudo ver cuando se subió a una mesa para sacarse fotos con su compañero, el actor Matthias Schoenaerts.

Leer más: ¡Se le vió hasta el alma! A Emma Stone el viento le jugó una mala pasada en Cannes

A sus 38 años, Kruger se rió del desfortunado evento, terminó de posar para las fotos y luego su compañero la ayudó a bajar para asegurarse de que esta vez, no se viera nada.

En estos dos días, el Festival de Cannes ya había protagonizado otros dos errores de vestuario: primero, la modelo Miranda Kerr casi queda desnuda luego de que un señor pisara su largo vestido y luego Emma Stone se vio obligada a hacer la famosa pose de Marilyn Monroe cuando el viento le voló la pollera y casi queda al desnudo.

Mirpa las fotos del error de vestuario de Diane acá (click en las imágenes para agrandas):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo