El papelón de los famosos

¡Ups! El insólito error de vestuario de Diane Kruger en Cannes que la dejó al desnudo

Al parecer, el Festival de Cannes está bajo el ataque de un fantasma que se dedica a levantarles la falda a las actrices. Diane es la tercera actriz en dos días en sufrir un problema de vestuario.

kruger

Diane Kruger, famosa por sus papeles en Troya, Wicker Park y Bastardos sin Gloria, se ha convertido en la protagonista indiscutible en Cannes en las últimas horas. La actriz, asistió al festival francés para presentar Maryland (Disorder), su último trabajo en la gran pantalla.

Aunque su estilo fue impecable en los eventos, y nada se puede criticar sobre sus elcción de vestuario, la actriz sufrió un pequeño percance en una rueda de prensa con un vestido color azul bebé firmado de Dolce & Gabbana.

Mirpa las fotos del error de vestuario de Diane acá (click en las imágenes para agrandas):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner