Tenis Mundial

Djokovic aplastó a Federer y se quedó con el Masters 1000 de Roma

Fue 6-4 y 6-3, en un partido que apenas duró una hora y 15 minutos. El serbio alcanzó su quinto título en lo que va de 2015 y llega bien entonado a Roland Garros

Novak Djokovic

Novak Djokovic aplastó a Roger Federer y ganó el Masters 1000 de Roma. Fue 6-4 y 6-3, en un partido que apenas duró una hora y 15 minutos. 

Así, el serbio alcanzó su quinto título en lo que va de 2015 y extendió su increíble racha, que incluye 23 triunfos consecutivos.

Además, Novak llega bien entonado a Roland Garros, el único Grand Slam que aún no pudo ganar.

Federer, por su parte, perdió su cuarta final sobre el polvo de ladrillo en el torneo romano, donde nunca pudo ser campeón pese a estar siempre desde 2001.

En lo que respecta al partido, el tenis del serbio fue demasiado para el suizo, quien falló en diversos momentos ante un rival que no perdona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?