Messi bate récords

Orgullo nacional: Messi se convirtió en el jugador argentino más ganador de la historia

Con el título de hoy, Lío llegó a su 24° consagración y superó a Esteban Cambiasso. En las próximas semanas puede lograr dos nuevos campeonatos

Lionel Messi Barcelona

Este domingo, Lionel Messi se consagró una vez más campeón de la Liga Española con el Barcelona

Y le sobran motivos para festejar a Lío: con este título, “La Pulga” se convirtió en el jugador argentino con más títulos en la historia, habiendo alcanzado 24 consagraciones.

Con el nuevo logro, el rosarino dejó en el segundo lugar de esa tabla simbólica a Esteban Cambiasso, actualmente en el Leicester de Inglaterra, quien suma 23.

En las próximas dos semanas, Messi intentará agregar dos copas más a su colección, ya que el 30 de mayo el Barca enfrentará al Athletic de Bilbao como local por la final de la Copa del Rey, y el 6 de junio viajará a Berlín para jugar contra Juventus por la definición de la Champions League.

La “Pulga” suma 7 Ligas españolas, 6 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes con el Barcelona.

A esos títulos se le suman los del Mundial sub-20 del 2005 y los Juegos Olímpicos del 2008 con la selección argentina.

Lío, sin dudas, no se cansa de romper récords…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”