Novedades

Un restaurante integrará la tecnología, el arte y la comida con realidad aumentada

Se trata de una "cápsula" tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. Detalles

sublimotion

Los comensales del restaurante “Sublimotion”, del chef español Paco Roncero, accederán a una experiencia única con ayuda de unas gafas de realidad aumentada que proporcionará el lugar con la meta de fusionar tecnología, arte y gastronomía.

Así, el 1 de junio empezará la segunda temporada de “Sublimotion” en el Hard Rock Hotel Ibiza, que presenta como novedad las gafas wearable de realidad virtual Samsung Gear VR.

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google ya puede editar fotografías por sí sola

“No creo que los restaurantes sean así en veinte años, por lo que proponemos un espacio donde podamos desarrollar nuestra creatividad mientras el público disfruta con las gafas”, dijo Romero en declaraciones a la agencia Efe.

“Sublimotion” abrió sus puertas por primera vez en 2014, en Ibiza, donde fusionó la gastronomía y la tecnología, consiguiendo el galardón a la Mejor Innovación F&B en los “Worldwide Hospitality Awards 2014”.

LEA MÁS  Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

El lugar es una “cápsula” tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. La tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR se incorpora a una mesa de doce comensales, quienes experimentarán durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla el espectáculo de la actriz Mapi Galán.

“Este proyecto aúna la experiencia gastronómica con imaginación y tecnología, por lo que será una aventura”, indicó Galán en la presentación de la novedad.

LEA MÁS  Qué le aparecerá al otro contacto cuando borres un WhatsApp

El chef, que cuenta con dos Estrellas Michelin, explicó que la innovación tecnológica no implica que el producto “pierda calidad”.

Además, el experto en gastronomía adelantó que en esta nueva temporada habrá innovaciones como la simulación de un parque de atracciones, pero no develó ningún dato del menú.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-11.jpg
De Vido en problemas

De Vido: cómo votó cada diputado

En total votaron 237 legisladores y hubo 20 ausentes. Los resultados finales fueron 138 afirmativos, 95 negativos y 3 abstenciones

REALICE UN COMENTARIO