Novedades

Un restaurante integrará la tecnología, el arte y la comida con realidad aumentada

Se trata de una "cápsula" tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. Detalles

sublimotion

Los comensales del restaurante “Sublimotion”, del chef español Paco Roncero, accederán a una experiencia única con ayuda de unas gafas de realidad aumentada que proporcionará el lugar con la meta de fusionar , arte y gastronomía.

Así, el 1 de junio empezará la segunda temporada de “Sublimotion” en el Hard Rock Hotel Ibiza, que presenta como novedad las gafas wearable de realidad virtual Samsung Gear VR.

LEA MÁS  ¿Mala conexión? Consejos para mejorar la señal de WiFi en tu casa

“No creo que los restaurantes sean así en veinte años, por lo que proponemos un espacio donde podamos desarrollar nuestra creatividad mientras el público disfruta con las gafas”, dijo Romero en declaraciones a la agencia Efe.

“Sublimotion” abrió sus puertas por primera vez en 2014, en Ibiza, donde fusionó la gastronomía y la tecnología, consiguiendo el galardón a la Mejor Innovación F&B en los “Worldwide Hospitality Awards 2014”.

LEA MÁS  WhatsApp se sigue renovando y se prepara para sumar algunas características

El lugar es una “cápsula” tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. La tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR se incorpora a una mesa de doce comensales, quienes experimentarán durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla el espectáculo de la actriz Mapi Galán.

“Este proyecto aúna la experiencia gastronómica con imaginación y tecnología, por lo que será una aventura”, indicó Galán en la presentación de la novedad.

LEA MÁS  Cinco funciones de WhatsApp que pueden cambiar todo

El chef, que cuenta con dos Estrellas Michelin, explicó que la innovación tecnológica no implica que el producto “pierda calidad”.

Además, el experto en gastronomía adelantó que en esta nueva temporada habrá innovaciones como la simulación de un parque de atracciones, pero no develó ningún dato del menú.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia
danns5hwsaixs5s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danns5hwsaixs5s.jpg
Tenis

Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

Luego de quedar eliminado del ATP 250 de Lyon, el tandilense reveló que no está garantizada su participación en el segundo Grand Slam del año por problemas físicos
fotojet-collage4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fotojet-collage4.jpg
Mundial Sub 20

Un jugador del Sub-20 de Corea del Sur le dedicó su gol contra Argentina a Maradona

El futbolista le recordó a los argentinos el festejo que el Diego tuvo cuando sacó los papeles en el sorteo del Mundial y reveló el enfrentamiento entre ambas selecciones
danprurxcaiyefm http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danprurxcaiyefm.jpg
Europa League

Emocionante: el minuto de silencio en la final de la Europa League por el atentado en Manchester

Los jugadores de Ajax y del equipo inglés realizaron un respetuoso minuto de silencio en la previa de la final del torneo continental, en conmemoración a los fallecidos por el atentado en el recital de Ariana Grande

REALICE UN COMENTARIO