Novedades

Un restaurante integrará la tecnología, el arte y la comida con realidad aumentada

Se trata de una "cápsula" tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. Detalles

sublimotion

Los comensales del restaurante “Sublimotion”, del chef español Paco Roncero, accederán a una experiencia única con ayuda de unas gafas de realidad aumentada que proporcionará el lugar con la meta de fusionar tecnología, arte y gastronomía.

Así, el 1 de junio empezará la segunda temporada de “Sublimotion” en el Hard Rock Hotel Ibiza, que presenta como novedad las gafas wearable de realidad virtual Samsung Gear VR.

LEA MÁS  Lo que todos estaban esperando: Se viene otra trilogía de Star Wars con nuevos personajes

“No creo que los restaurantes sean así en veinte años, por lo que proponemos un espacio donde podamos desarrollar nuestra creatividad mientras el público disfruta con las gafas”, dijo Romero en declaraciones a la agencia Efe.

“Sublimotion” abrió sus puertas por primera vez en 2014, en Ibiza, donde fusionó la gastronomía y la tecnología, consiguiendo el galardón a la Mejor Innovación F&B en los “Worldwide Hospitality Awards 2014”.

LEA MÁS  Reforma tributaria afecta a Netflix y Spotify: ¿cuánto habrá que pagar ahora?

El lugar es una “cápsula” tecnológica de siete metros de altura y 350 metros cuadrados de superficie. La tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR se incorpora a una mesa de doce comensales, quienes experimentarán durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla el espectáculo de la actriz Mapi Galán.

“Este proyecto aúna la experiencia gastronómica con imaginación y tecnología, por lo que será una aventura”, indicó Galán en la presentación de la novedad.

LEA MÁS  ¿Cómo recuperar archivos borrados de la computadora?

El chef, que cuenta con dos Estrellas Michelin, explicó que la innovación tecnológica no implica que el producto “pierda calidad”.

Además, el experto en gastronomía adelantó que en esta nueva temporada habrá innovaciones como la simulación de un parque de atracciones, pero no develó ningún dato del menú.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida