Mundo Insólito

En Nigeria clausuraron un restaurante porque vendía carne humana

Todo comenzó cuando un cliente se quejó de lo caro que había salido su bife diminuto a la parrilla. Pero lo que encontraron fue un negocio mucho más perturbador

carne

Se trata del restaurante de un hotel que queda ubicado en la región Anambre, en Nigería. Esta semana, lo clausuraron después de confirmar que servían carne humana. Las autoridades sanitarias allanaron el local y descubrieron armas de fuego y bolsas con cabezas en la cocina.

Todo comenzó cuando, como informó el sitio Daily Mail, los huéspedes de un hotel denunciaron irregularidades que sucedían en el restaurante que funcionaba en el mismo edificio. Un testigo aseguró: “No estoy sorprendido por esta revelación”.

LEA MÁS  Apuñalan a varias personas en un ataque en Finlandia: dos muertos

También, según la edición en swahili de la BBC, un testigo explicó que: “Siempre vi gente vestida de manera sucia y que se veía un poco extraña que entraba y salía del hotel, lo que me producía mucha inquietud”

En el lugar se encontraron granadas y armas de fuego de gran calibre en la cocina, y las bolsas de cabezas humanas que todavía goteaban sangre. La Policía local arrestó a diez personas tras el allanamiento al restaurante.

LEA MÁS  Romántico fallido: lo denunciaron por tirar dos mil botellas con mensajes de amor al mar

Como señaló el portal Minuto 1, los clientes en el restaurante tenían que pagar fortuna por los platos, que además contenían un porción muy pequeña de carne. Por ejemplo, un sacerdote recibió una cuenta de 700 Naria (unos US$ 3,50) por un plato de carne. Y aseguró haber quedado muy sorprendido y dijo:  “La moza se dio cuenta de mi reacción y me explicó que el pequeño pedazo de carne fue lo que encareció la comida. Pero yo no sabía que me habían servido carne humana y que era tan cara.”

LEA MÁS  Esta impactante campaña fotográfica busca sacarte las ganas de bailar reggaetón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO