Facebook

Ahora los usuarios de Facebook podrán leer noticias desde la red social

La nueva función, desarrollada específicamente para dispositivos móviles, está disponible sólo para iPhones, aunque desde la empresa informaron que pronto llegará también a equipos con Android

facebook-noticias

Facebook inauguró recientemente una nueva función para sus usuarios de Estado Unidos y Europa llamada “Artículos Instantáneos”, la cual brinda información de nueve grandes medios de comunicación estadounidenses y europeos, entre ellos The New York Times y la BBC.

La nueva sección apunta a que los usuarios puedan están informados sin necesidad de salir de la red social y acceder a un navegador.

Con esta modalidad, los contenidos estarán alojados directamente en la plataforma realizada por la firma y podrán leerse sin la necesidad de cliquear en un link para acceder al sitio en el que fue publicado originalmente, como hasta ahora.

Por el momento, esta nueva función, desarrollada específicamente para dispositivos móviles, está disponible sólo para iPhones, aunque desde Facebook indicaron que pronto llegará también a equipos con Android.

El gerente de Producto de Facebook, Michael Reckhow, explicó que las personas comparten muchos artículos periodísticos en la red social, pero que “esas historias tardan un promedio de ocho segundos en cargar, lo que las convierte en el contenido más lento en Facebook”.

“Artículos Instantáneos vuelve la experiencia de lectura 10 veces más rápida que en los entornos móviles estándares”, aseguró el directivo mediante un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David