Facebook

Ahora los usuarios de Facebook podrán leer noticias desde la red social

La nueva función, desarrollada específicamente para dispositivos móviles, está disponible sólo para iPhones, aunque desde la empresa informaron que pronto llegará también a equipos con Android

facebook-noticias

Facebook inauguró recientemente una nueva función para sus usuarios de Estado Unidos y Europa llamada “Artículos Instantáneos”, la cual brinda información de nueve grandes medios de comunicación estadounidenses y europeos, entre ellos The New York Times y la BBC.

La nueva sección apunta a que los usuarios puedan están informados sin necesidad de salir de la red social y acceder a un navegador.

LEA MÁS  Plagio completo: Facebook copia a Snapchat con efectos de cámara y llegan las historias efímeras

Con esta modalidad, los contenidos estarán alojados directamente en la plataforma realizada por la firma y podrán leerse sin la necesidad de cliquear en un link para acceder al sitio en el que fue publicado originalmente, como hasta ahora.

Por el momento, esta nueva función, desarrollada específicamente para dispositivos móviles, está disponible sólo para iPhones, aunque desde Facebook indicaron que pronto llegará también a equipos con Android.

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

El gerente de Producto de Facebook, Michael Reckhow, explicó que las personas comparten muchos artículos periodísticos en la red social, pero que “esas historias tardan un promedio de ocho segundos en cargar, lo que las convierte en el contenido más lento en Facebook”.

“Artículos Instantáneos vuelve la experiencia de lectura 10 veces más rápida que en los entornos móviles estándares”, aseguró el directivo mediante un comunicado.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018