Celulares

Se filtraron las primeras imágenes del Samsung S6 Active, que resiste al agua y a golpes

Todavía se desconoce la fecha del lanzamiento. El equipo fue pensado para ser un dispositivo todoterreno, ideal para deportistas

samsung-s6-active

Si bien siempre cuida la estética y la funcionalidad de sus dispositivos móviles, en los últimos años, Samsung buscó acaparar todas las necesidades de los usuarios de sus smartphones.

Por eso, su nuevo equipo insignia, el S6 Active, es resistible al agua y a los golpes. El mismo aún no se encuentra a la venta, pero ya se filtraron algunas fotos.

Este diseño mantiene las mismas funcionalidades y cualidades que el Galaxy S6 y S6 Edge, pero la diferencia entre ellos es que en el primero la resistencia quedó aparatada y la estética fue prioridad.

El modelo, a diferencia de sus predecesores, contará con una batería de 3,500mAh, significativamente mayor que la del Galaxy S6, que es de 2,600mAh. Además, por su diseño todoterreno, no tendría tecnología de lectura de huellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video