Novedades

Recrean en tamaño real a Springfield, la ciudad de Los Simpson

La inauguración sorprendió a todos los fanáticos de la serie y más de uno ya comenzó a planear cómo ir hasta Los Ángeles para visitar el llamativo espacio

Finalmente se concretó el sueño de los fans de la serie “Los Simpsons”, ya que los Estudios Universal de Hollywood estrenó su nueva atracción: “Springfield”, el parque temático que recrea la localidad donde siempre ha vivido la divertida familia y todos los personajes históricos de la tira.

“Ahora sus seguidores pueden encontrar todo ese mundo aquí desde una comida a tono con la serie y mucha diversión, lo que sólo significará un tiempo grandioso para toda la familia”, sostuvo el director del proyecto, Jon Corfino, de acuerdo al portal Panamericana Radio.

“Nos tomó como un año hacer solo el trabajo de diseño, el concepto de la idea en papel que es lo primero”, añadió.

También relató que fue un trabajo conjunto entre Gracie Films, el creador y productor ejecutivo Matt Groening, el productor ejecutivo James L. Brooks y Fox Consumer Products y Universal Creative.

Mirá como luce Springfield en tamaño real:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”