Inventos

Con 16 años diseñó un cargador de celular para bicicletas

Con un poco de iniciativa y conocimientos de electrónica, un joven británico inventó una mini turbina que le permite recargar el teléfono con energía eólica mientras anda en bicicleta

4

El nombre del adolescente de 16 años es Thomas. Un joven polaco que cuenta con gran iniciativa y la energía necesaria para llevarla a objetivos concretos. En esta oportunidad, inventó un cargador de celular para bicicletas, potenciado por una mini turbina. ¿Su valor? tan sólo cinco dólares.

Como señaló el portal de Todo Noticias, Thomas, que lejos de ocultar sus conocimientos, compartió las instrucciones en la plataforma Instructables. Sin embargo, es necesario saber que para poder lograr algo así, es necesario tener algunos conocimiento de electrónica.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

El paso a paso del invento de Thomas:

1) Usó un ventilador de PC

1

2) Lo transformó en una turbina de viento

2

3) Utilizó estos elementos:

3

4) Y así es como se usa:

4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas