Policiales

La Policía la buscaba hace 10 años y la encontró por un perfil falso de Facebook

La detención ocurrió en la vía pública cuando la imputada caminaba por Villa Zalaga, en el partido de San Martín, lugar donde se ocultaba

facebook-mujer

Una mujer que permanecía prófuga desde hace diez años por el crimen de una adolescente y la agresión a otras dos personas fue encontrada a través de un falso perfil de Facebook que se había creado. La detuvieron en el partido bonaerense de San Martín.

LEA MÁS  Presentan denuncia en contra del juez que liberó a Sebastián Wagner

La mujer, de 29 años, esta acusada de matar a balazos a una adolescente de 17 y balear a dos personas más en una fiesta de carnaval en Vicente López, que se hizo en 2005. Una vez concretado el crimen, la mujer descartó la pistola calibre 45 que usó y escapó. Desde entonces se encontraba prófuga y era intensamente buscada.

LEA MÁS  Condenaron a "Masita" por el crimen del joven distinguido por la NASA

Fuentes informaron que la detención ocurrió en la vía pública cuando la imputada caminaba por Villa Zalaga, en el partido de San Martín, lugar donde se ocultaba.

De acuerdo a los investigadores, el usuario falso que había creado en Facebook y la ubicación de la computadora que usaba para ingresar a la red social, fueron clave para dar con ella.

LEA MÁS  Conurbano violento: un muerto y un herido tras un fuerte tiroteo entre bandas

También, fue intervenido el teléfono celular de la madre, lo que favoreció establecer sus últimos movimientos. En estos años, la mujer se ocultó en barrios de emergencia de todo el Gran Buenos Aires y cambiaba de teléfono celular muy seguido.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO