Superclásico

La Conmebol explicó por qué la sanción para Boca fue leve

El vicepresidente de la comisión disciplinaria de la entidad, el uruguayo Adrián Leiza Zunino, afirmó que un atenuante influyó en la decisión. "Boca hizo una denuncia a la justicia argentina. Mostró voluntad para que se detenga al culpable", afirmó

superclasicO BOCA

El vicepresidente de la comisión disciplinaria de la Conmebol, el uruguayo Adrián Leiza Zunino, afirmó anoche que hubo un atenuante al dar la sanción a Boca Junios debido a que el club denunció a la Justicia argentina a los autores del delito que forzó la suspensión. 

LEA MÁS  Angelici reveló que Tevez le dijo estar "molesto" por la derrota de Boca en el Superclásico

“A la hora de decidir, hubo un atenuante en la sanción porque Boca hizo una denuncia a la justicia argentina. Mostró voluntad para que se detenga al culpable y tenga una sanción penal”, señaló a TN.

Y agregó: “Si no hubiera habido ese atenuante, a Boca se lo podría haber castigado con una suspensión para torneos internaciones”.

LEA MÁS  Martina Nicoletti y una sensual producción de fotos

“Había que tomar una decisión y siempre son criticadas, más cuando se toman con tanta celeridad. Algunos van a estar contentos, otros no”, continuó.

Con respecto a la descalificación de Boca: “Es lógica la decisión, para nosotros no hubo dudas en ningún momento de eso. En ese aspecto, Boca no puede apelar”.

 

LEA MÁS  Jess Hinton y un desnudo muy hot

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”