Superclásico

La Conmebol explicó por qué la sanción para Boca fue leve

El vicepresidente de la comisión disciplinaria de la entidad, el uruguayo Adrián Leiza Zunino, afirmó que un atenuante influyó en la decisión. "Boca hizo una denuncia a la justicia argentina. Mostró voluntad para que se detenga al culpable", afirmó

superclasicO BOCA

El vicepresidente de la comisión disciplinaria de la Conmebol, el uruguayo Adrián Leiza Zunino, afirmó anoche que hubo un atenuante al dar la sanción a Boca Junios debido a que el club denunció a la Justicia argentina a los autores del delito que forzó la suspensión. 

LEA MÁS  Krystal Forscutt en sus mejores producciones

“A la hora de decidir, hubo un atenuante en la sanción porque Boca hizo una denuncia a la justicia argentina. Mostró voluntad para que se detenga al culpable y tenga una sanción penal”, señaló a TN.

Y agregó: “Si no hubiera habido ese atenuante, a Boca se lo podría haber castigado con una suspensión para torneos internaciones”.

LEA MÁS  Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

“Había que tomar una decisión y siempre son criticadas, más cuando se toman con tanta celeridad. Algunos van a estar contentos, otros no”, continuó.

Con respecto a la descalificación de Boca: “Es lógica la decisión, para nosotros no hubo dudas en ningún momento de eso. En ese aspecto, Boca no puede apelar”.

 

LEA MÁS  Amelia Talon y una producción muy hot

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?